Avisar de contenido inadecuado

Casa Pocaterra de Valencia recibió a la Virgen del Socorro como parte de su peregrinación por el municipio (24 - 9 - 2019)

{
}

Trabajadores y devotos veneraron a la patrona de Valencia 

       Casa Pocaterra recibió a la Virgen del Socorro

      como parte de su peregrinación por el municipio TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La imagen de la Virgen del Socorro visitó este martes la Casa Natal José Rafael Pocaterra, como parte de su peregrinación por el municipio. 

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), informó que la actividad está enmarcada en la celebración de los 109 años de la coronación canónica de la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia.

“Seguimos trabajando por contribuir y sumar a la cultura valenciana, para que conozcan y sean partícipes de los eventos realmente significativos, como es la conmemoración de la Virgen del Socorro, un acto noble, devoto y valioso para nuestra tradición en el municipio”, dijo.

Añadió que la Virgen en su peregrinación también visitó las instalaciones de la Biblioteca Manuel Feo la Cruz, al tiempo que comentó que estas visitas permiten a los fieles acercarse a la madre de Dios y orarle.

Por su parte, Margarita Marreo, miembro de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, expresó que en los próximos días la imagen mariana continuará su recorrido por diversas instituciones y comunidades del municipio. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Casa Pocaterra de Valencia recibió a la Virgen del Socorro como parte de su peregrinación por el municipio (24 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.