Avisar de contenido inadecuado

Casa de la Mujer de Mariara realizó exposición de sus trabajos (11 - 5 - 2014)

{
}

En la plaza Facundo Tovar

                          Casa de la Mujer de Mariara

                    realizó exposición de sus trabajos TAGS:

Mariara, mayo 11 (Prensa Diego Ibarra).- En el marco de la celebración del día de las madres, el Servicio Desconcentrado de atención a la infancia y a la mujer de la Alcaldía de Diego Ibarra realizó la primera exposición de los cursos que ahí se realizan.

Esta actividad se llevó a cabo en la plaza Facundo Tovar de la parroquia Mariara y contó con la participación de más de 300 beneficiadas de esta institución.

Angélica Hidalgo, directora de la Casa de la Mujer, explicó que esta actividad es parte del proceso de formación de los más de 40 cursos que se dictan en este espacio enmarcada en la celebración del día de las madres, diferentes especialidades son las que las participantes pueden optar para formarse como repostería, gastronomía, artesanía, cerámica, decoración de fiestas, manualidades, peluquería, costura, entre otros cursos.

Asimismo, hizo énfasis en que la casa de la mujer brinda un espacio de formación, asesoría jurídica, psicológica a las mujeres del municipio con el objetivo de fortalecer la preparación, la autoestima y el emprendimiento de las beneficiarias.

Hidalgo informó que aspiran en las próximas semanas establecer enlaces con los órganos de salud para brindar atención médica a las mujeres que hacen vida en esta institución y promoverlas en las comunidades.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Casa de la Mujer de Mariara realizó exposición de sus trabajos (11 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.