Avisar de contenido inadecuado

Casa de la Mujer Maria- Rha en Diego Ibarra abre inscripciones de formación productiva (1 - 2 - 2017)

{
}

Adultos mayores reciben orientación para ser pensionados

            Casa de la Mujer Maria- Rha en Diego Ibarra

            abre inscripciones de formación productiva TAGS:undefined

Mariara (Prensa Diego Ibarra).- La casa de la mujer Maria-Rha, inició las inscripciones para dar inicio a los diferentes talleres como bisutería tejida, trabajos con arcilla, dulcería panadera, entre otros. Estos cursos comenzaran durante el primer trimestre

Angélica Hidalgo, directora de la Casa de la Mujer Maria-Rha, señaló que seguirán los cursos ya establecidos como elaboración de desodorante y jabón, estos serán dictados nuevamente a petición de los nuevos participantes, con el objeto de combatir el alto costo manejado por especuladores de oficio en la localidad. TAGS:undefined

La directora mencionó que en época vacacional se encargarán de dictar cursos a los estudiantes para mejorar su nivel académico; aprovechando la oportunidad de enseñarles también a producir algunos productos sustentables y de esta manera ayudar a mantener la estabilidad económica en su hogar .

Hidalgo hizo un llamado a todos aquellos interesados a que se incorporen a los cursos y tallares, que se realizan en la casa de la mujer para hacer más productivo su tiempo libre. De igual manera, continúan con la articulación conjuntamente con el Ministerio de la Cultura para orientar al adulto mayor a obtener el beneficio de la pensión de adulto mayor.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Casa de la Mujer Maria- Rha en Diego Ibarra abre inscripciones de formación productiva (1 - 2 - 2017)

hola quisiera saber a partir de cuando empiesan los cursos y que cursos dictaran y sobre todo en que parte de mariara queda??
luisana salas luisana salas 02/07/2018 a las 04:31

Deja tu comentario Casa de la Mujer Maria- Rha en Diego Ibarra abre inscripciones de formación productiva (1 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.