Avisar de contenido inadecuado

A casa llena ''El Cascanueces'' cobró vida en dos mágicas funciones en el Municipal de Valencia (+Fotos) (2 - 12 - 2018)

{
}

Egreamigos UC volvió a cautivar al público de Carabobo

             A casa llena “El Cascanueces” cobró vida

             en dos mágicas funciones en el municipal TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El brillo y la magia de la Navidad marcaron las dos magistrales funciones del clásico “El Cascanueces” que Egreamigos UC trajo al Teatro Municipal de Valencia, cuyas locaciones en su totalidad estuvieron abarrotadas por el público que acompaña con mucho entusiasmo la agenda cultural de esa asociación.

Un grupo de directivos de Egreamigos UC encabezados por la profesora María Luisa de Maldonado recibió a su nutrido público en el hermoso foyer del municipal como preámbulo al disfrute de la obra basada en el libro de cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, titulado “El Cascanueces y el Rey de los ratones”. TAGS:undefined

Más tarde, la obra ha sido adaptada por Alejandro Dumas (padre), que ha generado las innumerables presentaciones en las principales ciudades del mundo.
Más de cien integrantes del cuerpo de baile de la Escuela Superior de Danza Cristina

Gutiérrez y los 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, en un impecable escenario, hicieron gala de la calidad de sus interpretaciones para arrancar sonoros aplausos desde el inicio de las presentaciones hasta el final. TAGS:undefined

Los maestros Cristina Gutiérrez y Jesús Uzcátegui (orquesta) motivaron aplausos de pie del numeroso público que premió la calidad de las funciones logradas con exigentes ensayos durante una semana en las tablas del teatro como una gran manifestación de respeto y compromiso con la sociedad del estado Carabobo.

Excelentes comentarios generaron la música, el desempeño de los bailarines, el trabajo escenográfico, y la dirección general de la puesta en escena que hizo vibrar el aforo en su totalidad. TAGS:undefined

Maldonado expresó agradecimiento a todos los asistentes así como a los patrocinadores de las dos presentaciones, “por hacer posible que esta temporada decembrina la ciudad de Valencia haya podido contar con un espectáculo del nivel de El Cascanueces”.

“Esta presentación es en la versión interpretada por tantos maravillosos artistas de la Escuela Superior de Danza Cristina Gutiérrez y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo quienes han dejado una importante huella en la historia de las actividades del teatro municipal nuestra ciudad”, culminó.

{
}

Deja tu comentario A casa llena ''El Cascanueces'' cobró vida en dos mágicas funciones en el Municipal de Valencia (+Fotos) (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.