Avisar de contenido inadecuado

Casa Hogar Padre Febres Cordero y capilla requieren respaldo de Alcaldía de Naguanagua para limpieza de maleza (23 - 6 - 2010)

{
}

ASÍ SE ENCUENTRAN LOS ALREDEDORES DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA CASA HOGAR PADRE FEBRES CORDERO Y LA CAPILLA... SÓLO SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA ALCALDÍA DE NAGUANAGUA PARA GOZAR DE UN MEJOR AMBIENTE EN ESTOS ESPACIOS, UBICADOS EN EL BARRIO LORENZO FERNÁNDEZ, SECTOR VIVIENDA RURAL DE NAGUANAGUA... LUIS A. GONZÁLEZ MANRIQUE

{
}
{
}

Comentarios Casa Hogar Padre Febres Cordero y capilla requieren respaldo de Alcaldía de Naguanagua para limpieza de maleza (23 - 6 - 2010)

[...]v> Casa Hogar Padre Febres Cordero y capilla requieren respaldo de Alcaldía de Naguanagua para limpieza de maleza (23 - 6 - 2010) valenciainforma.obolog.com/casa-hogar-padre-febre...rdero-capilla-requieren-respaldo-alcaldia-647828[...]
Hace 20 años yo vivi en la Casa Hogar con mi cuñado, mi hermana y sus hijitos.
Con mi cuñado le dabamos mantenimiento no solo a la Capilla sino también al resto de la Casa Hogar; es más, criabamos pollos en una granja, junto a David, un misionero estadounidense que vivia en la Casa Hogar regentada por Madres Josefinas.
Allí conocí a María Emilia Gonzales, una jovencita que vivia en esa Casa Hogar (Nunca más supe de ella)
Yo soy de Peru, mi cuñado, mi hermana y sus hijos viven en Italia y yo estoy nuevamente en Perú.
Quienes puedan brindarme más información respecto de esta añorada Casa Hogar les agradecería muchisimo.
Por cierto: Los vecinos debería colaborar en mantener ésta Casa Hogar limpia de Maleza y asi contribuir con el ornato de esta parte de la ciudad.
Saludos amigos.
JAVIER MERCADO
jamer90@hotmail.com
Javier Mercado Javier Mercado 12/07/2010 a las 21:30

Deja tu comentario Casa Hogar Padre Febres Cordero y capilla requieren respaldo de Alcaldía de Naguanagua para limpieza de maleza (23 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.