Avisar de contenido inadecuado

Casa de la Cultura de Puerto Cabello ofrece curso de pintura gratis para niños y jóvenes (10 - 10 - 2012)

{
}

Primera dama invitó a inscribirse

Casa de la Cultura ofrece curso de pintura

para niños y jóvenes totalmente gratis

 TAGS: PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía)- Cumpliendo con las políticas culturales que promueve la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, a través del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), la primera dama del municipio porteño, Nancy de Lacava invita al curso permanente de pintura para niños y jóvenes que se estará ofreciendo en la moderna Casa de la Cultura de la ciudad.

La principal promotora cultural del municipio anunció que como parte de las actividades que realiza este centro artístico se está dando oportunidad a un curso de pintura, dictado de manera permanente todas las mañanas en los espacios de esta institución, para complementar las actividades educativas de los pequeños porteños.

La primera dama hizo extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes a quienes les gusta la pintura para que se inscriban en este curso formativo: “Todos los que tengan habilidades en la pintura y aquellos que no las tengan pero que quieran aprenderlas, vengan en compañía de sus padres a inscribirse en el curso que se estará dictando como una cátedra completaría”, señaló.

En este sentido, de Lacava destacó la importancia de los representantes en promover el amor y respecto por la cultura y las actividades artísticas, por ello dijo que “nosotros como padres debemos darles apoyo y motivación a nuestros hijos para que realicen este tipo de actividades, ya que esto les permitirá obtener una buena formación”.

Para culminar, la primera dama exhortó a los interesados para que acudan esta semana a la Casa de la Cultura a formalizar el proceso de inscripción, además acotó que este curso tendrá cupos limitados y se estará ofreciendo de manera gratuita.

 

Foto/Irán Alvarado

{
}

Deja tu comentario Casa de la Cultura de Puerto Cabello ofrece curso de pintura gratis para niños y jóvenes (10 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.