Avisar de contenido inadecuado

Casa de Artes y Oficios de San Diego presentó proyectos finales de gastronomía (30 - 7 - 2019)

{
}

Participaron 289 aspirantes a chef y sous chef

                Casa de Artes y Oficios de San Diego

           presentó proyectos finales de gastronomía TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Este lunes 29 de julio, la Casa de Artes y Oficios (CAO) de la Alcaldía de San Diego realizó la evaluación final de especialidades gastronómicas, donde participaron 289 aspirantes a chef y sous chef, así como otras categorías culinarias.

La exposición contó con la presencia del mandatario local, León Jurado Laurentín, quien realizó un recorrido por las estaciones, donde se exhibieron platos típicos de al menos trece países, intercambiando palabras con los participantes del curso. “Muchos alumnos, no sólo sandieganos, sino de todas partes de Carabobo, han demostrado sus cualidades culinarias”, comentó. TAGS:undefined

Aseguró que el despacho municipal mantiene su compromiso con la CAO y que la alcaldía continuará fomentando programas donde las personas adquieren conocimientos que contribuyen al desarrollo municipal. “Los alumnos siempre dejan algo, un aporte no material. Ellos están comprometidos con lo que hacen y nosotros también”, añadió.

Los participantes recibieron la capacitación en las especialidades de: couching gastronómico, técnicas básicas de cocina, chef y sous chef pastelero, repostería integral, maestro panadero, panadería artística, bartender y arquitectura de tortas, indicó el jefe de dirección de fomento y organización de la CAO, Lorenzo Peña. TAGS:undefined

Señaló que luego de aprobar los proyectos finales, los estudiantes celebrarán una misa de Acción de Gracias en la Iglesia de La Esmeralda. Posteriormente, un acto de grado que tendrá lugar en el auditorio de la alcaldía, donde recibirán las certificaciones respectivas.

{
}

Deja tu comentario Casa de Artes y Oficios de San Diego presentó proyectos finales de gastronomía (30 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.