Avisar de contenido inadecuado

Casa de Artes y Oficios en San Diego egresa 289 nuevos chefs de diferentes especialidades (5 - 8 - 2019)

{
}

Segunda cohorte del año

         Casa de Artes y Oficios en San Diego egresa

        289 nuevos chefs de diferentes especialidades TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Durante un acto de grado, presidido por el alcalde León Jurado Laurentín, la Casa de Artes y Oficios de San Diego (CAO) egresó la segunda cohorte del año con la certificación de 289 nuevos chefs, sous chefs, bar tenders, arquitectura y diseño de tortas, así como ayudantes de cocina en diferentes especialidades culinarias, como parte del programa de gastronomía con sentido social que adelanta el ente municipal.

Durante su intervención dirigida a los graduandos, el primer mandatario local expresó que “para nosotros es un día de orgullo y felicidad porque esta es la única casa de artes y oficios pública que puede formar a nuestra gente en un oficio”. TAGS:undefined

“No tiene mayor costo que el de algunos materiales y el esfuerzo que ellos aportan para llevar adelante todos estos cursos. Estamos formando gente comprometida con su sociedad y donde sembramos valores por el país, es un programa de gastronomía con sentido social”, complementó.

Por su parte, Lorenzo Peña, jefe de División de fomento de organización de la CAO, señaló que con esta nueva certificación en gastronomía “celebramos el éxito de seguir capacitando cada vez más personas, tener mejores instalaciones, más talento, y trascender San Diego”. TAGS:undefined

Se supo mediante la intervención del alcalde, que la CAO seguirá creciendo y capacitando a todos aquellos que desean aprender un oficio, y que pronto anunciarán el inicio de la tercera cohorte del año a través de sus redes sociales @alc_sandiego.

{
}

Deja tu comentario Casa de Artes y Oficios en San Diego egresa 289 nuevos chefs de diferentes especialidades (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.