Avisar de contenido inadecuado

Casa de Arte y Oficios de San Diego graduó más de trescientos especialistas en gastronomía (11 - 4 - 2019)

{
}

Cohorte octubre – febrero 2019

      Casa de Arte y Oficios de San Diego graduó más

          de trescientos especialistas en gastronomía TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Casa de Arte y Oficios del municipio San Diego celebró, el pasado martes 8 de abril, en el complejo deportivo Iamdesandi, el acto de grado de la cohorte octubre - febrero 2019 de gastronomía, junto a la I Promoción de Gerencia Gastronómica avalada por la Universidad de Carabobo. La graduación estuvo presidida por el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín y demás autoridades académicas, municipales y especialistas.

Los trescientos cincuenta y un graduandos entre las especialidades ayudantes, “sous” chef, y chef de repostería, panadería, cocteles y páspalos, cocina y gerencia gastronómica, recibieron la medalla y el certificado de parte de las autoridades que conformaban el presídium.}

 TAGS:undefined

Además del primer mandatario municipal, estuvieron el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Dixon Ojeda; el coordinador de gestión social, Carlos Molina; la directora de Cultura de la Universidad de Carabobo, Blanca Rodríguez; junto a directivos y chefs de la Casa de Arte y Oficios.

Visiblemente emocionado, el burgomaestre expresó su alegría por este logro, porque “los egresados representan al venezolano de hoy en día, que vence las adversidades, aún cuando no tienen las posibilidades de comprar todo que se necesita para realizar un plato de comida, ellos están preparándose lo mejor que pueden”. TAGS:undefined

“Ampliar la casita de arte y oficios, es un sueño, porque se tiene mucha demanda y poca oferta por nuestros espacios, aunque en estos momentos es un poco complicado por el tema de presupuesto. La idea es obtener mejores espacios para crecer, no solo en cantidad, sino también en calidad”, indicó Jurado.

Por su parte, Lorenzo Peña, director de la Casa de Arte y Oficios, mencionó que la próxima cohorte de gastronomía inició el pasado mes de febrero y tiene previsto culminar en julio o agosto.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Casa de Arte y Oficios de San Diego graduó más de trescientos especialistas en gastronomía (11 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.