Avisar de contenido inadecuado

Casa de Arte y Oficios de San Diego abrió inscripciones para nuevos cursos (25 - 1 - 2018)

{
}

Con horarios de mañana y tarde

                 Casa de Arte y Oficios de San Diego

               abrió inscripciones para nuevos cursos TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social Casa de Arte y Oficios anunció que las inscripciones de los talleres de febrero están abiertas en horario de 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:30 pm. En esta ocasión serán dictados los cursos de restauración de sandalias, bolso bandolero y básico de trenzados, según informó la directora de ese despacho, Viviana Pineda.

El curso de restauración de sandalias se realizará los días martes 6 y miércoles 7de febrero, con diez cupos disponibles a un costo de 50 mil bolívares para el cual se requiere de una lista de materiales. Para la elaboración de bandolero los días miércoles 7 y jueves 8 y el básico de trenzados el lunes 19 y el martes 20, con lista de materiales.

La Casa de Arte y Oficios de San Diego también invita a la programación especial del curso intensivo de barbería y técnicas para masculino estructurado en 36 horas teóricas-practicas dirigido a las personas con el deseo de aprender un oficio en corto tiempo con la aplicación de técnicas para desarrollar las destrezas en el manejo de herramientas propias de la barbería.

Éstos se llevarán a cabo los días lunes 5 y martes 6, la primera clase; el lunes 19 y el martes 20 la segunda clase y el lunes 26 y el martes 27 la tercera clase, con diagramaciones de cortes para caballeros, esculpidos del cabello, estructura de los grados, posiciones del cliente al momento de realizar los cortes, atención al cliente, orientaciones y sugerencias.

Para el turno de la tarde entre 1:00 pm a 3:45 pm ofrece el taller de traje de baño tejidos será el miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, el cual no requiere de una lista de materiales. El de sostén básico el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 de febrero con la aplicación de técnicas de confección mediante el sistema de patrón desde cero para sacar 3 modelos.

El curso básico intensivo de peluquería con las bases técnicas para femeninas estructurado en 36 horas teóricas-practicas el miércoles 1 y el jueves 2, será la primera clase; el lunes 19 y el martes 20, la segunda clase y el lunes 26 y el martes 27, la tercera clase.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Casa de Arte y Oficios de San Diego abrió inscripciones para nuevos cursos (25 - 1 - 2018)

buenas noches informacion de los nuevos curso en septiembre 2018
maria padron maria padron 28/08/2018 a las 05:53
buenos dias para saber nuevos curso horita en noviembre
karenny bolaños karenny bolaños 01/11/2018 a las 13:46

Deja tu comentario Casa de Arte y Oficios de San Diego abrió inscripciones para nuevos cursos (25 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.