Avisar de contenido inadecuado

Casa de Arte y Oficio de San Diego dictará cursos para niños durante el mes de agosto (9 - 8 - 2014)

{
}

Distintos talleres de aprendizaje en San Diego

               Casa de Arte y Oficio dictará cursos

               para niños durante el mes de agosto TAGS:undefined

(Especial) La casa de Arte y Oficio de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía de San Diego, dictará talleres de capacitación para niños este mes de agosto, como parte de las actividades recreativas para aprovechar al máximo el período vacacional.

Así lo informó Yelitza Suárez, jefe de la división de fomento y capacitación de la casa de Arte y Oficio, quien agregó que el pasado lunes 4 y martes 5 de julio, se realizó el curso de bisutería para jovencitas de 10 a 13 años de edad, en el turno de la mañana. Las participantes aprendieron técnicas de elaboración de pulseras elásticas, de cuero y zarcillos.

Igualmente, se tiene programado el taller de repostería y cocina en horas de la tarde de los días lunes 11 y martes 12 de agosto. “Este taller va dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años de edad, quienes serán los protagonistas de la cocina aprendiendo a preparar mini pizzas, tequeños, tizana y papitas de leche”.

El jueves 14 y viernes 15 de agosto se dictará el taller de decoración de franelas en el turno de la mañana. En él, las niñas entre 8 y 12 años aprenderán a reconocer los materiales y telas, igualmente se capacitarán en la aplicación de las técnicas de transparencia y sublimación de franelas, aplicando detalles de puntos en pinturas plantillas y escarchas.

También se ha programado para las fechas antes mencionadas, un curso de macramé para niñas mayores de 12 años de edad. Suárez explicó que en este curso se capacitarán a las jovencitas en las técnicas de macramé y se realizarán tres tipos de pulseras con: nudo plano entorchado, nudo serpiente y nudo cuadrado plano.

Por último, se realizará el curso de chupetas de chocolates para niños y niñas de 9 a 12 años de edad, el día viernes 15 de agosto. “los participantes seguirán paso a paso las técnicas para la elaboración de varios tipos de chupetas de chocolate”.

La jefe de la división de fomento y capacitación, indicó que también se estarán dictando los acostumbrados cursos y talleres de capacitación para personas adultas durante el mes de agosto. “Toda nuestra programación está dispuesta en la página web de la alcaldía de San Diego, www.alcaldiadesandiego.gob.ve

Acotó que “debido a la alta demanda de los cursos, solo se permitirá un máximo de dos (02) cursos por niño y máximo tres (03) cursos por adulto. Para mayor información sobre costos, lista de materiales e inscripciones, se pueden dirigir a la sede de la Casa de Arte y Oficio, ubicada en la tercera etapa del Parque Metropolitano, al lado de la Fundación San Diego para los Niños.

{
}

Deja tu comentario Casa de Arte y Oficio de San Diego dictará cursos para niños durante el mes de agosto (9 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.