Avisar de contenido inadecuado

Carteles de protesta libre ''Maduro Usurpador'' en el Gran Trigal y Mañongo removidos por cuerpos de seguridad (+Fotos) (9 - 1 - 2019)

{
}

En el Gran Trigal y Mañongo este 9 de enero

        Carteles de protesta libre ''Maduro Usurpador''

              son quitados por cuerpos de seguridad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernándes - @jchernandez69 - Cortesía).- A un día de asumir Nicolás Maduro un período presidencial que es cuestionado por diversos sectores nacionales (políticos, económicos y sociales), al igual que por países democráticos de la comunidad internacional, también se suma el descontento ciudadano en el territorio venezolano, aunque caos buscan ser tapados por el régimen y los cuerpos de seguridad fieles.

Tal es el caso de la protesta ciudadana, libre y pacífica, que se dio con carteles que llevaban el mensaje claro de “Maduro Usurpador”, por desconocer el período electoral que asume el actual inquilino de Miraflores, tras unas elecciones cuestionables que se llevaron a cabo en el 2018. TAGS:undefined

Estos más de cien carteles de “Maduro Usurpador”, colocados en postes y otros sitios del Gran Trigal en Valencia y Mañongo en Naguanagua, después de manifestar el descontento que reúne a gran parte de la población en medio de una crisis, desde horas de la madrugada de este 9 de enero, fueron desplazados de los espacios físicos, por funcionarios policiales, sin mantener en cuenta que se trataba de respetar la “protesta libre”, que es propia en un país cuyo régimen se hace llamar democrático, aunque es cuestionado por el mundo.

Este jueves 10 de enero, Nicolás Maduro Moros asume un gobierno que es condenado por la mayoría de las naciones democráticas del planeta. Millones de venezolanos, una gran masa, desconocen un régimen que no solo pretende callar la protesta política, sino desconocer el fracaso económico y social que es calificado como el peor de la historia de Venezuela. TAGS:undefined

Este jueves 10 de diciembre, aunque el régimen quite de los espacios públicos los mensajes de protesta cívica y libre, e invada de la militarización las principales zonas de ciudades importantes como Valencia, claro queda que en el planeta se afianza el desconocimiento por considerar a “maduro Usurpador”.

Estas gráficas conseguidas sobre la protesta cívica que no permite el régimen, aunque es un derecho constitucional manifestar ideas políticas, son muestra de una realidad que apareció de manera pública, y pretende ser desaparecida del sentimiento de la mayoría de los venezolanos, como sucede en cualquier nación tildada de “dictadura”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carteles de protesta libre ''Maduro Usurpador'' en el Gran Trigal y Mañongo removidos por cuerpos de seguridad (+Fotos) (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.