Avisar de contenido inadecuado

Carteles aparecen en puentes de Valencia desconociendo al régimen de Maduro en el cierre de 2018 (+Fotos) (31 - 12 - 2018)

{
}

Este lunes 31 de diciembre

             Carteles aparecen en puentes de Valencia

                desconociendo al régimen de Maduro TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Este lunes 31 de diciembre, fin del presente año 2018, el cual consideran muchos venezolanos que es el más difícil que les ha tocado vivir en décadas, por varios puentes del norte y sur de Valencia aparecieron carteles con mensajes directos contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, calificándole de "usurpador" e "ilegítimo".

Luego de las elecciiones presidenciales que convocara el CNE, que se llevaron a cabo el pasado 20 de mayo, sin la participación mayoritaria de la oposición venezolana, calificativos como los anteriores se han afianzado ante una victoria que muchos ponen en duda de Nicolás Maduro.

Más en duda, no solo por factores políticos internos, sino por gobiernos internacionales, se coloca el gobierno que Maduro dice asumirá con respaldo popular el próximo 10 de enero de 2019.

De ahi, surgen los calificativios que condenan a Maduro en estos carteles; además de resaltar el "hambre", la "corrupción" y la "tiranía", debido a que la crisis política, ecopnómica y social, consideran los venezolanos que ha hecho se pierda el nivel de vida y la democracia amplia en Venezuela con el régimen de Maduro.

Estos carteles son parte de una realidad de descontento que el régimen de Nicolás Maduro no termina de atenuar en busca de una paz verdadera en todos los aspectos, fuera de los discursos presidenciales que convencen solo a una pequeña parte del país.

En si, se convierte en expresión del descontento, aunque el mismo no salió a tomar las calles como en el 2017; pero si apunta que el 2019 no vendrá mejor que el presente 2018, si un régimen que representa Maduro, sigue siendo representación de los venezolanos, cuando dentro y fuera del país es considerado "ilegítimo" y "usurpador".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carteles aparecen en puentes de Valencia desconociendo al régimen de Maduro en el cierre de 2018 (+Fotos) (31 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.