Avisar de contenido inadecuado

'''Carta Democrática y el pan nuestro de cada día''/ Por:  Alexis Coronel Roche (21 - 3 - 2017)

{
}

        ''Carta Democrática y el pan nuestro de cada día''

Por:  Alexis Coronel Roche* TAGS:undefined

Culmina la semana número once del año 2017 y los venezolanos seguimos inmersos en la miseria, la muerte y la desolación, sin que el panorama se nos muestre distinto en un futuro inmediato.

El régimen sigue estando en la lona, solo se sostiene por el narcotráfico, quien dispone del territorio venezolano para conectar sus traslados de estupefacientes al resto del mundo.

El narco-estado venezolano presidido por el ilegitimo Nicolás Maduro Moros, hace de la suya cada día, como sí este fuese su último. En la realidad ellos están claros que cada día que amanecen en el poder, es uno más ganado, desde hace mucho tiempo están en su punto de quiebre, su final está sentenciado, mas este no se sabe, ellos imaginan que caerán bajo el efecto sorpresa. Eso les quita el sueño, no creen en nadie ni en sus propias amantes, quienes están infiltradas y que llegado el momento se sabrán, porque este régimen de imbéciles bocones también tiene sus detractores y detractoras que están en lo más íntimo de cada uno de ellos.

Esta semana nuevamente el diplomático uruguayo Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos OEA, emitió la actualización del informe, presentado en el año 2016 y que el club de estados cómplices y chulos que apoyan al narco-régimen venezolano dejo al limbo, sin una decisión clara para con el pueblo venezolano.

La Asamblea Permanente de la Organización, recibió el informe Almagro con la solicitud de este, a que se convoque de manera inmediata al pleno, las cuales la componen 34 países miembros.

En este petitorio del Secretario General de la OEA, se pide expresamente que el Estado Venezolano quede fuera del sistema interamericano de protección de democracia, como lo contempla la Carta Democrática, alegando realidades que se viven en Venezuela y que se han acentuado en los últimos años de mandato del cucuteño-venezolano Nicolás Maduro Moros.

Necesitan por lo menos del apoyo de dos tercios (24 estados miembros) para que la solicitud se apruebe.

Ya algunos países chulos, afectos al narco-régimen venezolano se han manifestado en contra de esta solicitud, lo que extraña es la posición del presidente costarricense, de negarse a votar por tal solicitud. Claro la única razón que tiene, es de donde proviene y sus vínculos con el castro-comunismo antaño.

Otro que no abre la boca, es el desgastado presidente de nuestra hermana nación colombiana Juan Manuel Santos, es triste ver como este personaje actúa en contra del pueblo venezolano e inclusive contra sus propios compatriotas. A quienes el narco-régimen venezolano les ha arrebatado sus bienes y les ha echado del país, de este macabro mandatario, no esperemos nada bueno.

Presidentes de otros países hacen el esfuerzo por ayudarnos, en que este petitorio sea aprobado por el pleno, no tenemos muchas esperanzas, porque se juega la permanencia del narcotráfico en un país considerado paraíso, para que estos sigan avanzando por el mundo- y el narcotráfico tiene mucho dinero para comprar las conciencias de los mandatarios de los países que se oponen a esta medida que afecta directamente a Nicolás Maduro Moros, Cilia Flores, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, al relegado Diosdado Cabello Rondón y a los connotados miembros del cartel de los soles.

Los ciudadanos venezolanos apoyamos la iniciativa de Luis Almagro, es más le pedimos que todo el apoyo del pueblo que necesite, estamos dispuestos a darlo, su propuesta no afecta en nada a nuestros pueblo, por el contrario nos anima a profundizar la lucha, por eso le pedimos continúe con su propuesta.

Por otro lado, el narco-régimen se ensaña contra las panaderías, comenzando por atacar de manera vil a la colonia lusitana que posee establecimientos comerciales que producen pan.

La ineficacia del narco-régimen de responder por el pan nuestro de cada día, ha llevado al comprobado narco-vicepresidente talibán Tareck Zaidan El Aissami Maddah, tomar panaderías y entregárselas a conocidos delincuentes, en pocas palabra robarles las propiedades y oportunidades de trabajo a connotados comerciantes, que tienen toda una vida en Venezuela.

Esta acción, más allá de alegrarnos, nos produce tristeza, ver como siguen apagando las luces de nuestra Venezuela, nuestro pan ahora está siendo producido por delincuentes-bachaqueros, en propiedades robadas, y que con el pasar de los días veremos destruidas como todas las propiedades confiscadas desde tiempos del putrefacto Hugo Chávez Frías.

Los venezolanos, sabemos el camino, necesitamos otro Leopoldo López que se atreva a llevarnos a la calle, a la lucha por el pan nuestro de cada día, queremos orden, paz, libertad, trabajo, producción y bienestar para todos, queremos defendernos de este narco-régimen que solo tiene el apoyo de quienes manejan las armas en Venezuela (Militares y Delincuentes), no tienen apoyo del pueblo, por eso no se atreven a realizar elecciones, ni para elegir un centro de estudiantes, le temen al pueblo, por eso arremeten contra él.

Seguimos apostando por la unidad de la gente para salir de esta peste llamada “Socialismo del Siglo XXI” que debe enterrarse ya, no queremos que más compatriotas sigan huyendo de nuestra Venezuela, sigamos abrigando la esperanza de que pronto comenzará un futuro mejor, futuro que solo depende de nuestra lucha en la calle.

Politólogo*
Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

{
}
{
}

Deja tu comentario '''Carta Democrática y el pan nuestro de cada día''/ Por:  Alexis Coronel Roche (21 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.