Avisar de contenido inadecuado

Carreño anuncia que se abrirá inversigación al Gobierno de Carabobo por manejo de recursos (15 - 4 - 2012)

{
}

Sesión  Solemne en Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo

 

Conmemoraron hechos acaecidos de abril de 2002

 

*** En Sesión Solemne, el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Diputado Miguel Flores hizo entrega de la Orden del Bicentenario al Diputado de la Asamblea Nacional Pedro Carreño, como homenaje de reconocimiento a su  invaluable trayectoria.

 

Valencia, 16 de abril de 2012 (Prensa Alcaldía).- En el marco de la conmemoración de los hechos acaecidos los días 11,12 y 13 de abril del año 2002, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo realizó una Sesión Solemne, dónde fue designado el diputado Pedro Carreño como Orador de Orden, enalteciendo su labor, constancia lucha y compromiso revolucionario.

 

El alcalde del Municipio Puerto Cabello y jefe del comando de campaña en Carabobo,  Rafael Lacava,  fue el encargado de presentarlo.

 

En su intervención el diputado Carreño hizo una síntesis del escenario político de nuestro país desde el año 2002 hasta la fecha, enfatizando la lucha del pueblo y  el papel de los medios de comunicación en este proceso auténtico: “El Consejo Legislativo del Estado Carabobo recordó la memoria histórica del pueblo, sobre el comportamiento de nuestros enemigos, a través de la presentación de documentos y videos pudimos recordar como sucedieron los hechos aquel 11 d abril”, apuntó.

 

Carreño dijo estar claro en la intención de los medios de comunicación privados de borrar de  la memoria colectiva aquellos hechos que marcaron con tristeza, la lucha de un pueblo valiente, “ Nos encontramos en un ambiente de coyuntura política-electoral, así que estos hechos tienen hoy mas que nunca relevancia y vigencia” agregó.

 

Durante la actividad diferentes medios de comunicación comunitarios y alternativos fueron reconocidos por su la excelente labor que a diario cumplen, llevando y transmitiendo la voz de los pueblos y los más necesitados.

 

Entre los medios homenajeados se encuentran Radios Caminos 98.9 Fm , Radio Monumental 90.1Fm, La Voz de Santa Rosa 98.1 Fm, Única 96.1, San Diego de Alcalá 96.1 Fm, Radio PDVSA 95.3 Fm, Ok Stereo , Laguna Azul, , Radio Aborigen , Comunidad Al Día, Noticias del Centro, Los Vencedores, La Aplomada, Comisión de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Periódico Quinta Parroquia, Voz Insurgente, Voz de Flor Amarillo, y Aporrea.org.

 

Entre otros temas mencionados por el diputado de la Asamblea Nacional, se encuentra los recursos asignados para el Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, a quien se le abrirá una investigación por las altas sumas de dinero en diferentes bancos comerciales, así como también deberá rendir cuentas en cuanto a la supuesta culminación de la avenida Aranzazu al sur de la ciudad.

 

El alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz,  también será investigado por la supuesta creación de una fundación para la realización de los carnavales que nunca se llevaron a cabo.

 

Por otro lado,  la máxima autoridad municipal, Edgardo Parra,  destacó su posición acerca de las últimas encuestas presentadas por José Vicente Rangel en su programa dominical, donde se demuestra la aplastante victoria del chavismo en el estado Carabobo, “No Cabe duda que el comandante ganará obligadamente en el nuestro estado” dijo.

 

Es de resaltar que la Sesión Solemne asistieron también los diputados Saúl Ortega, Héctor Agüero, José Ávila, y demás miembros del Buró Político  regional y municipal, quienes una vez ratificaron su apoyo y compromiso con la Gran Misión siete de octubre rumbo a la victoria de la reelección del Presidente Hugo

 

{
}

Deja tu comentario Carreño anuncia que se abrirá inversigación al Gobierno de Carabobo por manejo de recursos (15 - 4 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.