Avisar de contenido inadecuado

Carnavales de Guacara en el 2019 culminan con desfile en el sector El Samán (6 - 3 -2019)

{
}

Con carrozas, comparsas y disfraces

            Carnavales de Guacara en el 2019 culminan

                     con desfile en el sector El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Con gran colorido y alegría cerró con éxito Carnavales Felices 2019 en Guacara, con la realización de un desfile infantil de comparsas, carrozas y banda musical que se desarrolló en el sector El Samán, y en el que participaron más de setecientas personas con gran variedad de disfraces alusivos a personajes de los dibujos animados y gran creatividad.

Así lo dio a conocer Alí Brabo, presidente del Concejo Municipal de Guacara, quien detalló que “en la redoma de El Samán y parque Países del Alba más de diecinueve sectores se sumaron de forma voluntaria, organizada y comunitaria en el despliegue de estos carnavales, el cual arrancó con unas comparsas bien movidas desde la entrada del mencionado sector hasta llegar a la redoma del sector”. TAGS:undefined

Señaló que se realizó un desfile con más de 20 de reinas que representaron a cada uno de los urbanismos que integran El Samán, con participación de jóvenes del sur de la ciudad “que se animaron en esta actividad de paz, de felicidad y de compartir, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y nuestro alcalde Johan Castañeda, quien está apoyando fuertemente este tipo de evento para celebrar con nuestro pueblo”.

Por su parte, Anthony Parra, director de Cultura del municipio, indicó además que entre los sectores presentes en el desfile estuvieron La Ceiba de El Samán, Los Apamates, El Prado, Los Girasoles, Capeminfra y la zona sur del municipio. TAGS:undefined

Así, demostraron gran creatividad con disfraces ecológicos alusivos a la fauna y personajes animados de la televisión, destacando la presentación de Kike “El Mago” para el disfrute de los más pequeños.

Parra mencionó que durante el lunes y martes de carnaval se realizó el programa “Cine bajo las estrellas” en el Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba y, simultáneamente, en Vigirima estuvieron las actividades recreativas, agrupaciones musicales durante estos carnavales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carnavales de Guacara en el 2019 culminan con desfile en el sector El Samán (6 - 3 -2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.