Avisar de contenido inadecuado

Carnavales Culturales de Carabobo llegaron al Fortín Solano de Puerto Cabello (1 - 3 - 2017)

{
}

Gobernación llevó Asueto de Paz y Alegría

             Niños de Bases de Misiones en Carabobo

              Disfrutaron carnavales en Fortín Solano TAGS:undefined

Valencia, 01 de marzo de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de los Carnavales de Paz y Alegría 2017, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobierno de Carabobo, en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello, brindó a los niños y niñas de bases de misiones, momentos de recreación en las instalaciones del majestuoso Fortín Solano.

La información fue suministrada por Bárbara Ferrer, directora general de la Corporación para la Promoción e Inversión Turística de Carabobo, quien indicó que a través del programa Turismo Comunal, se creó una programación integral para las familias carabobeñas y para aquellos visitantes, quienes decidieron tomar como referencia los atractivos turísticos y con valor histórico en la región carabobeña. TAGS:undefined

“El presidente Maduro nos ha ordenado promover unos carnavales llenos de alegría, de paz y seguridad para el pueblo y lo hicimos, con todo el amor que merece nuestro pueblo”, destacó.

Con respecto a la programación cultural Ferrer comentó que, “en esta oportunidad, nos encontramos en el majestuoso monumento Fortín Solano, donde agrupaciones culturales integradas por niñas y niños de las bases de misiones hacen su presentación con el tradicional baile de la Burriquita, tocadas de tambor costeños y recorrido histórico con los jóvenes guías”. TAGS:undefined

De igual manera, la responsable del turismo en la entidad carabobeña también mencionó todas las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollaron en las playas de Quizandal, Isla Larga, Playa la Rosa y en el casco histórico de Puerto Cabello, donde todos los equipos de trabajos de las diferentes instituciones garantizaron la información y la paz a propios y visitantes.

Por último, Ferrer destacó que en este despliegue, correspondiente a las fiestas carnestolendas, está presente el Gobierno de Carabobo con las secretarías de Turismo (Corprointur), Cultura y Seguridad Ciudadana; además del Instituto Nacional del Turismo (Inatur), Instituto Nacional de Parques (Imparque), Alcaldía de Puerto Cabello, Movimiento Nacional de Recreadores, Organización Nacional Antidroga (ONA) y Prevención del Delito, todos agrupados en la Mesa del Vivir Bien.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carnavales Culturales de Carabobo llegaron al Fortín Solano de Puerto Cabello (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.