Avisar de contenido inadecuado

Carlos Vecchio pide a congresistas de EEUU apoyo para endurecer sanciones contra régimen de Maduro (24 - 7 - 2019)

{
}

Asemás de afinar mecanismos de protección para venezolanos

    Vecchio pide a congresistas de EEUU apoyo para

      endurecer sanciones contra régimen de Maduro

 TAGS:undefinedWashington (Especial).- El embajador de la República  de Venezuela, enviado de Juan Guiadó, ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo reuniones en el Congreso de los Estados Unidos con los representantes Greg Pence (Indiana) y Mario Diaz-Balart (Florida), con quienes evaluó nuevas posibles acciones para presionar la salida del régimen usurpador de Nicolás Maduro, así como medidas para la protección de ciudadanos venezolanos en territorio norteamericano.

Vecchio narró al congresista Pence, hermano del vicepresidente Mike Pence, el drama que esta sufriendo el pueblo venezolano y que ha sido resumido de manera dolorosa en el informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet. Pidió su apoyo para escalar sanciones contra la dictadura de Maduro, afirmando que “este es el momento correcto para incrementar la presión”.

Posteriormente, Vecchio y el ministro consejero Gustavo Marcano se reunieron con el congresista Mario Diaz-Balart, con quien además abordaron mecanismos para la protección de los ciudadanos venezolanos que se encuentran actualmente en los Estados Unidos. TAGS:undefined

Vecchio y Diaz-Balart coincidieron en que la única opción para detener el sufrimiento de millones de venezolanos y lograr la libertad del país suramericano es “la disolución por completo de la dictadura de Nicolás Maduro.”

Vecchio gradeció al congresista Diaz-Balart en nombre del Presidente Interino Juan Guaidó por su persistencia y apoyo durante el proceso de aprobación que ha venido avanzando del Estatus de Protección Temporal (TPS) para todos los migrantes Venezolanos que residen en EEUU, la mayoría en la Florida, así como “por sus acciones para afianzar la presión que permita la salida del régimen de Maduro”. TAGS:undefined

“No es aceptable, conociendo las circunstancias, devolver a los venezolanos a esa situación, no podemos devolver venezolanos a Venezuela”, afirmó el representante Diaz-Balart.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Vecchio pide a congresistas de EEUU apoyo para endurecer sanciones contra régimen de Maduro (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.