Avisar de contenido inadecuado

Carlos Vecchio: Crisis de Venezuela es prioridad para EEUU y comunidad internacional (12 - 10 - 2017)

{
}

Carlos Vecchio

        Crisis de Venezuela es prioridad para gobierno

              de EEUU y la comunidad internacional

*** El coordinador nacional político de VP mantuvo una reunión con el vicepresidente de los Estados Unidos, quién le ratificó su compromiso con la democracia en Venezuela.

 TAGS:undefined

Washington (Comunicaciones Voluntad Popular).– Con motivo de celebrarse el mes de la Hispanidad, Carlos Vecchio, coordinador político nacional de Voluntad Popular en el exilio, atendió la invitación del vicepresidente de Estados Unidos (EE UU), Mike Pence a su residencia. Vecchio agradeció tal distinción y en reunión con el vicepresidente agradeció su interés y apoyo brindado al país en momentos tan duros.

“Pence ratificó su compromiso de continuar la lucha hasta que Venezuela rescate la democracia. Le insistimos que además de la presión nacional necesitamos la presión internacional a través de sanciones, no solo de Estados Unidos, sino de América Latina y la Unión Europea. Le dijimos que esto es un elemento esencial para recuperar la libertad”, aseveró.

El dirigente de la tolda naranja reveló que en la reunión se confirmó que la crisis de Venezuela es prioridad para el gobierno norteamericano y la comunidad internacional. Por lo tanto, manifestó que esto le tiene que dar “más fuerza” a los venezolanos para continuar la lucha.

Asimismo, indicó que lo hablado con el vice - presidente Pence no solo quedó en conversaciones privadas, sino que en su discurso público nuevamente ha ratificado su compromiso por el rescate de la democracia en Venezuela.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Vecchio: Crisis de Venezuela es prioridad para EEUU y comunidad internacional (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.