Avisar de contenido inadecuado

Carlos Vecchio avala sanciones del Departamento del Tesoro de EEUU contra la Dgcin (12 - 7 - 2019)

{
}

Dirección de Contra Inteligencia Militar de Venezuela incluida en lista OFAC

          Vecchio avala sanciones del Departamento

                  del Tesoro de EEUU contra la Dgcin TAGS:undefined

Washington (Especial).- El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Vecchio, respaldó las sanciones emitidas este jueves por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcin) de Venezuela, afirmando que son “un paso importante en la presión contra los pilares que sostienen a la dictadura y la búsqueda de justicia para todas las víctimas civiles y militares de la persecución del régimen criminal de Nicolás Maduro”.

El embajador Vecchio reaccionó a través de su cuenta en tuiter, inmediatamente se conoció la medida del Tesoro.

“La Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcin) es sancionada como institución por el @USTreasury por el asesinato y violaciones de derechos humanos cometidos contra el Capitán de Corbeta de nuestra Fuerza Armada Nacional, Rafael Acosta Arévalo.”

El reprsentante de Juan Guaidó en Estados Unidos afirmó que “No habrá impunidad, la justicia prevalecerá”.

Se refirió directamente a los miembros de la Fuerza Armada y los cuerpos de seguridad venezolanos. “Los funcionarios a todo nivel deben tener claro que los autores, por acción u omisión, de estos crímenes de lesa humanidad serán responsabilizados. Hundirse con el usurpador no es opción. Deben dar un paso al frente, junto al pueblo y acatar la Constitución en Operación Libertad. ¡Seguimos por Venezuela!

{
}

Deja tu comentario Carlos Vecchio avala sanciones del Departamento del Tesoro de EEUU contra la Dgcin (12 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.