Avisar de contenido inadecuado

Carlos Valero reiteró compromiso en la AN para lograr un cambio político en el país (14 - 8 - 2019)

{
}

Debate para ingreso de la ayuda humanitaria

           Carlos Valero reiteró compromiso en la AN 

             para lograr un cambio político en el país TAGS:undefined

Caracas (Prensa AN).- El diputado por Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, reiteró el compromiso que tienen los parlamentarios de la Asamblea Nacional para lograr un cambio político en el país, a pesar de los insistentes planes de la dictadura de Maduro que buscan desmantelar el parlamento.

Por ello, Valero anunció que durante la sesión de este martes se tiene previsto realizar una modificación al Reglamento de Interior y Debate para garantizar que la Asamblea Nacional pueda seguir sesionando por respeto a la democracia y el bienestar de los venezolanos.

Además, informó que se incluirá un debate para buscar soluciones al ingreso de la ayuda humanitaria.

El régimen no podrá callar la voz del pueblo.

Ante las pretensiones de la dictadura con desmantelar la Asamblea Nacional y perseguir a sus diputados, el diputado Valero aseveró que “Diosdado Cabello y su Asamblea Constituyente han intentado, al igual que Maduro, acabar con esta Asamblea y no lo van a lograr”.

Valero afirmó que el régimen no podrá con violencia callar la voz del pueblo. “Vamos a lograr el cambio político para que nuestros hermanos regresen”.

“Desde nuestra legítima Asamblea Nacional, seguimos impulsando el cambio político y defendiendo la Constitución Nacional”, afirmó el parlamentario.

{
}

Deja tu comentario Carlos Valero reiteró compromiso en la AN para lograr un cambio político en el país (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.