Avisar de contenido inadecuado

Carlos Saúl Rodríguez invitó a ver la vida como una oportunidad en el Hesperia WTC (+Fotos) (21 - 2 - 2017)

{
}

Durante conferencia en el Hesperia WTC

                   Carlos Saúl Rodríguez invitó a ver

                      la vida como una oportunidad TAGS:undefined

*** “Ustedes y yo vamos a seguir haciendo por este país, seguiremos apostando y mirando el futuro desde la fe”, afirmó el coach motivacional

Valencia (Especial/ Con fotos del Blog Informativo “Valencia Hoy”).- Creer que se puede lograrlo y asumir una actitud positiva ante lo que pueda suceder, estos fueron los mensajes que el renombrado conferencista motivacional y autor del best seller “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud”, Carlos Saúl Rodríguez, dio a los asistentes a su conferencia titulada “La vida es una sola” en el Hotel Hesperia WTC Valencia este sábado 18 de febrero.

A lo largo de dos horas, el psicólogo hizo reflexionar al público asistente con un gran sentido del humor sobre la forma en que enfrentan situaciones cotidianas y cómo mejorar la actitud ante los desafíos constantes que presenta la vida. TAGS:undefined

“Las cosas que pasan en la vida son aprendizajes”, expresó el conferencista “en ti está la capacidad para manejar situaciones difíciles”. Asimismo, enfatizó la importancia de la fe para alcanzar los objetivos, y de practicar la gratitud de forma continua, valorando todo lo que se tiene.

De igual forma, recalcó que la búsqueda de los propósitos inicia con la definición de la meta en términos claros, y que solamente es posible alcanzarlos manteniéndose fiel a estos. El coach motivacional también sostuvo que la flexibilidad y la capacidad de adaptación son cruciales ante las circunstancias que podrían resultar inesperadas o adversas. TAGS:undefined

“Sin cambio de actitud es imposible llegar a una meta, cambiando la actitud es que aparece una oportunidad”, resumió Carlos Saúl Rodríguez. “Yo estoy convencido de que la actitud hace la diferencia”.

El evento contó con el patrocinio de Notitarde, Cerámica Carabobo, Agua Cielo y Venezolana de Pinturas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Saúl Rodríguez invitó a ver la vida como una oportunidad en el Hesperia WTC (+Fotos) (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.