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Carlos Saúl resaltó la importancia de conocer la personalidad a la hora de vender en el Hesperia WTC (+Fotos) (24 - 5 - 2019)

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En el Hesperia WTC de Valencia este jueves 23 de mayo

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Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En un ambiente muy propicio para conocer de las cualidades propias para dedicarse a las ventas, en el que el aspecto psicológico dominó más que cualquier otro, el conferencista Carlos Saúl Rodríguez se hizo presente en el Hesperia WTC de Valencia, este jueves 23 de mayo, para dictar la conferencia “Relájate y vende”.

Con el impulso de Congressus WTC, gerenciado Subdelia Sevilla en compañía de un equipo de trabajo empeñoso, más los respectivos patrocinantes empresariales, este evento “Relájate y Vende” se hizo posible en este escenario en Valencia, al igual que otros anteriores, para reunir a representantes de diferentes marcas comerciales y empresariales en una tarde amena de aprendizaje de fórmulas o técnicas para las ventas.

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Durante esta jornada, Carlos Saúl Rodríguez hizo posible una explicación detallada del comportamiento del vendedor, mostrando sus cualidades, según su propia personalidad, para llegar a los posibles interesados en adquirir distintos productos o servicios del mercado venezolano, en este caso.

De la misma manera, basó sus explicaciones en cada modo de comportamiento posible, para evitar que los clientes de un registro o marca a ser vendida, no pierdan el interés en la misma, sino más bien respondan a sus mayores detalles de atractivo, para así ampliar las posibilidades de mercadeo tanto para los comerciantes como para los industriales, sin dejar de lados a los compradores al detal. TAGS:undefined

En este contexto, luego de un receso, Carlos Saúl Rodríguez activó un cuestionario un cuestionario entre los participantes, para exponer en una ágil dinámica los resultados que hicieran entender a los participantes, su personalidad en las ventas, asumiendo hasta un rol de cuatro animales de la fauna para contextualizarlo en cada ser al frente de las situaciones. Esta explicación llevó sus minutos, pero los participantes salieron satisfechos de conocer más sobre su rol personal, incluyendo el que ejercen en las ventas.

Carlos Saúl Rodríguez despidió con una serie de consejos claves para los distintos integrantes de este público asistente, comenzando por mantener siempre un rol seguro a la hora de vender para llegar al cliente, además de ser confiado y dinámico en el compromiso que se asume para esta tarea a la cual muchos le dedica gran parte de la actividad profesional.

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