Avisar de contenido inadecuado

Carlos Santafé: Unidad Carabobo exige que se respete la autonomía universitaria (8 - 4 - 2017)

{
}

Carlos Santafé

                      Unidad Carabobo exige que se

                   respete la autonomía universitaria TAGS:undefined

Valencia, 7 de abril de 2017.- (Especial).- Este viernes 7 de abril, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña, Carlos Santafé,  en compañía de la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, líderes de la oposición en la región, estudiantes, gremios y sociedad civil marcharon desde la sede del Rectorado de la UC en Valencia hasta la Fiscalía del estado, exigiendo se respete la autonomía universitaria.

El secretario ejecutivo repudió los hechos de violencia ocurridos el pasado miércoles en la Universidad de Carabob,o en donde resultaron heridos más de veinte estudiantes, víctimas de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

“Es inaceptable que nuestros jóvenes sean atacados en su propia casa de estudios, ellos solo reclaman un mejor país para su futuro. Una vez más el gobierno arremete en contra de quienes luchan a diario por la libertad y la democracia del país”, dijo.

Así mismo, señaló que la coalición opositora siempre apoyará las manifestaciones pacíficas y cívicas que buscan alzar la voz de todos los venezolanos que creen en un cambio. "La Unidad rechaza los actos de violencia, basta de enfrentamientos. La oposición solo reclama un país de oportunidades y bienestar, necesitamos salir de esta crisis en la que nos tiene sumergidos el Gobierno de Maduro", afirmó.

Santafé aseguró que la Unidad se mantendrá en las calles pacíficamente, exigiendo se respete la democracia en el país e invitó a todos los ciudadanos a sumarse a las actividades y seguir en la lucha por la recuperación de Venezuela.

 

{
}

Deja tu comentario Carlos Santafé: Unidad Carabobo exige que se respete la autonomía universitaria (8 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.