Avisar de contenido inadecuado

Carlos Santafé (PJ Carabobo): Aislamiento de Requesens sorprende al mundo entero por la maldad que gobierna Venezuela (+Fotos) (7 - 8 - 2019)

{
}

Carlos Santafé

        Aislamiento de Requesens sorprende al mundo

         entero por la maldad que gobierna Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Este miércoles 7 de agosto, representantes la dirigencia opositora de Carabobo no se quedaron atrás manifestar su posición contra lo que consideran es una “detención arbitraria” del diputado Juan Requesens, luego de pasar un año.

Principalmente, representantes de Primero Justicia, partido en el que milita Requesens, junto a integrantes de Acción Democrática y Voluntad Popular en la región, quienes a las afueras del Palacio de Justicia en Valencia, se sumaron a la cruzada nacional que exigió la libertad del parlamentario aurinegro, con consignas y carteles en las manos. TAGS:undefined

En esta manifestación solidaria, Carlos Santafé, secretario general de PJ Carabobo, se mostró como el vocero principal de esta acción que exige la libertad de Requesens a un año de su detención. En principio, a los medios presentes, declaró que “se trata de otra medida autoritaria del régimen de Venezuela”.

“Lo inconstitucional, lo ilegal, la falta de un debido proceso, por una medida autoritaria del gobierno que pareciera no tener fin, muestra la injusticia en Venezuela. Los efectos de la tortura y la droga a que ha sido sometido nuestro compañero Requesens, el aislamiento judicial y familiar permanente, asombra al mundo entero de la maldad que hoy gobierna en Venezuela”, apuntó. TAGS:undefined

Luego de comparar este tipo de acciones del régimen venezolano como las aplicadas por su similar de Cuba, Santafé apuntó que “Requesens es nuestro símbolo de lucha para lograr una Venezuela posible”.

“En su última alocución parlamentaria, Requesens habló de no rendirse, que no habría jamás manera de someterle. Él está haciendo buena su palabra, porque sabemos que es cada vez más firme y seguro de sus condiciones: mientras seguimos en la calle para convertir a Venezuela en un país de democracia y libertad”, expuso. TAGS:undefined

El dirigente recordó que son miles las violaciones a los derechos humanos que se han dado en Venezuela, impulsadas por el actual régimen de3 Nicolás Maduro, por lo que considera “se ha llevado a la d3estrucciòn del Estado democrático”.

“Los venezolanos debemos tomar consciencia que si no convertimos esta lucha en una realidad de miles de millones de ciudadanos, el Gobierno nacional va a seguir actuando impunemente, reprimiendo, no solo a los parlamentarios, sino sobre todos los venezolanos que protestan por cosas más mínimas como los servicios públicos”, destacó. TAGS:undefined

Santafé resaltó la importancia de la libertad de Juan Requesens y el resto de los presos políticos, que “no es más que la libertad frente al mundo y Amér5ica Latina. Esto no va a quedar impune. Va a haber personajes pagando frente a la ley. Son muchos ciudadanos, civiles y militares, quienes están sufriendo este patrón de violación de sus derechos humanos”.

Por su parte, Maued Abdul, secretario juvenil de PJ Carabobo, hizo mención que las nuevas generaciones se mantiene “con mucha gallardía, temple y valentía”, apoyando la cruzada por la libertad de Juan Requesens y el resto de los presos políticos. TAGS:undefined

“Los jóvenes seguimos en la calle para mostrar que estamos vigentes en el propósito de Juan Requesens, no estamos callados. Si Nicolás Maduro pretende decir que calló a Juan Requesens, pues le decimos que no es así, porque has multiplicado su voz en cientos de jóvenes que seguimos luchando por la libertad de Venezuela”, apuntó.

Abdul acentuó que “negamos rendirnos, antes quienes pretenden doblegarnos la moral. Seguimos en pie, exigiendo la libertad de Juan Requesens, de todos los presos políticos, Venezuela y por el cese de la usurpación”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Carlos Santafé (PJ Carabobo): Aislamiento de Requesens sorprende al mundo entero por la maldad que gobierna Venezuela (+Fotos) (7 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.