Avisar de contenido inadecuado

Carlos Santafé: acción del TSJ exige a Maduro reinterpretar la inmunidad de los diputados (29 - 3 - 2017)

{
}

Carlos Santafé rechaza sentencia 

                      La acción del TSJ exige a Maduro

             reinterpretar la inmunidad de los diputados TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Este martes 29 de marzo,  el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña, Carlos Santafé rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que anula la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional.

Santafé aseguró que" la acción del TSJ exige a Maduro reinterpretar la inmunidad de los diputados como un nuevo intento de desconocer la voluntad popular. Ees clara la intención de restringir las libertades políticas en el país. Esta sentencia demuestra que se intenta liquidar el estado de derecho e instaurar un estado dictatorial".

"Esta sentencia es una amenaza para todo venezolano que quiera ejercer su derecho de oponerse a este régimen desastroso que quiere perpetuarse en el poder",. aseguró.

El secretario ejecutivo afirmó que, a pesar de los constantes amedrentamientos por parte del Gobierno nacional hacia quienes trabajan a diario por recuperar la libertad del país, la Unidad seguirá luchando cívica y pacíficamente por la democracia y exigiendo en las calles la realización de elecciones libres.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Santafé: acción del TSJ exige a Maduro reinterpretar la inmunidad de los diputados (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.