Avisar de contenido inadecuado

Carlos Muñiz: Gobernación debe asumir con mayor diligencia el mantenimiento vial en Carabobo (17 - 3 - 2017)

{
}

Carlos Muñiz, secretario regional de profesionales y técnicos de  UNT

              "Gobernación debe asumir con mayor

        diligencia el mantenimiento vial en Carabobo" TAGS:undefined

Valencia, marzo 17 (Especial).- Las condiciones de la vialidad en el estado Carabobo son pésimas, lo que desmejorar la calidad de vida de los carabobeños y ha ocasionado graves accidentes, sin que las autoridades consideren lo serio del problema.

Así lo manifestó Carlos Muñiz, secretario regional de profesionales y técnicos de Un Nuevo Tiempo en el estado, quien además opinó que "la Gobernación debe asumir con mayor diligencia el mantenimiento vial en Carabobo. Debe realizar las debidas reparaciones".

Precisó que la desidia en la que están sumergidas las carreteras de la región ha sido causante de pérdidas humanas. "A las autoridades pareciera no importarle el costo de las vidas de personas que fallecen por culpa del desastre en el que han dejado convertir las vías carabobeñas".

Agregó que los ciudadanos se convierten en "artistas de las maromas" para poder surcar los huecos y troneras que se consiguen cuando conducen por cualquier carretera o autopista de la entidad.

"Nos conseguimos fallas de bordes en las carreteras extraurbanas, deterioro grave y en gran porcentaje de las autopistas, falta de iluminación en tramos extensos y reparaciones de muy baja calidad, siendo más el tiempo que tardan en arreglar, que para volverse a dañar", indicó el representante de Profesionales y Técnicos de UNT.

Por tal motivo,  invitó a las autoridades del Gobierno de Carabobo a constatar dicha realidad. "Hagan un recorrido por la ARC hasta Mariara, con mucha precaución en el viaducto de La Cabrera, tomen la vía hacia Tocuyito a cualquier hora pero con mayor cuidado de noche, si prefieren, hagan un viaje hacia Güigüe, donde probarán su capacidad y nervios de acero para llegar sanos y salvo".

Carlos Muñiz agregó que "si prefieren tomen la vía hacia los Valle Altos y se conseguirán los mismos problemas, la Panamericana es una guillotina, al igual que la carretera Canoabo-Urama".

Es por ello que el representante de Profesionales y Técnicos de Un Nuevo Tiempo, exhortó al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a que asuma responsablemente el mantenimiento de la vialidad en el estado.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Muñiz: Gobernación debe asumir con mayor diligencia el mantenimiento vial en Carabobo (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.