Avisar de contenido inadecuado

Carlos Molina: Vamos a validar a Un Nuevo Tiempo para darle una victoria a la democracia (31 - 3 - 2017)

{
}

Carlos Molina: Ratificamos nuestro proceso de legitimación este fin de semana

               "Vamos a validar a Un Nuevo Tiempo

               para darle una victoria a la democracia”

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El secretario de activismo político de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Carlos Molina, ratificó que el proceso de validación del partido que representa se llevará a cabo este 1 y 2 de abril en todas las plazas Bolívar de Venezuela y aseguró que la participación ciudadana es indispensable para demostrar el talante democrático que tiene el pueblo venezolano.

“Ratificamos el llamado a acudir este fin se semana a legitimar a UNT en todas las plazas Bolívar del estado Carabobo y de Venezuela. Vamos a validar a Un Nuevo Tiempo para darle una victoria a la democracia, porque sabemos que los grandes cambios se logran en las urnas electorales”, dijo.
Precisó que “la validación de este y todos los partidos debe convertirse en una demostración del descontento que los ciudadanos le tienen a este gobierno que ya está vencido. Las dictaduras se combaten con democracia, con expresión popular, los espacios no se abandonan, se utilizan para las luchas que nuestro país exige”.

Por tal motivo, Molina reiteró el llamado para que este fin de semana validen al partido de la unidad que “le toca enfrentar un proceso viciado, impuesto por el Gobierno. Vamos a dar una victoria más a la democracia venezolana para seguir construyendo el Carabobo y la Venezuela que todos queremos”.

Por otra parte, Carlos Molina, en nombre de Un Nuevo Tiempo, rechazó la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. “Condenamos el golpe de estado que se está ejecutando en contra del Poder Legislativo. Solicitamos el restablecimiento del hilo constitucional”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Carlos Molina: Vamos a validar a Un Nuevo Tiempo para darle una victoria a la democracia (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.