Avisar de contenido inadecuado

Carlos Millán: Por órdenes de Diosdado Cabello no podemos traer medicinas desde el exterior (19 - 5 - 2017)

{
}

Carlos Millán

                "Por órdenes de Diosdado Cabello no

            podemos traer medicinas desde el exterior" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado miércoles 17 de abril, el diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión "Con el mazo dando" acusó a dirigentes opositores de traer desde el exterior "material de guerra" y amenazó a dueños de empresas de envíos internacionales con que se les aplicará leyes contra el terrorismo, esta acusación se realizó después que se decomisara en la aduana venezolana material de primeros auxilios para las manifestaciones que se llevan a cabo en Venezuela.

El dirigente juvenil, Carlos Millán, explicó que esta acusación trajo como consecuencia que paquetes de medicinas que habían sido recolectados por venezolanos en el extranjero y que iban a ser donados en hospitales venezolanos no puedan entrar al territorio nacional.

El también licenciado en Estudios Políticos expresó  que "Venezuela se encuentra en una profunda crisis humanitaria entre otras cosas por la escasez de medicamentos, nuestros ciudadanos mueren en hospitales por falta de insumos y por órdenes de Diosdado Cabello no podemos traer medicinas desde el exterior porque nos acusan de terrorismo".

El dirigente de AD hizo énfasis en que Venezuela se encuentra en una crisis humanitaria y que es necesaria la articulación con organizaciones no gubernamentales de venezolanos que están en el extranjero para solventar en alguna medida dicha situación por medio del trabajo social voluntario.

Finalizó diciendo que "parece que el Gobierno nacional quiere apagar la candela con gasolina y quiere que sigamos padeciendo de los problemas que ocasionó producto de su misma ineficiencia".

{
}

Deja tu comentario Carlos Millán: Por órdenes de Diosdado Cabello no podemos traer medicinas desde el exterior (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.