Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Venezuela está sobreviviendo en un diciembre dolarizado (18 - 12 - 2018)

{
}

Carlos Lozano

                      Venezuela está sobreviviendo

                        en un diciembre dolarizado

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El diputado Carlos Lozano elevó su voz respecto a la crisis económica en la que continúa inmerso el país, destacando que en el mes cursante todo se encuentra dolarizado.

"Venezuela está sobreviviendo en un diciembre dolarizado, la mayoría de los productos y servicios están valuados en dólares, como consecuencia de la gigantesca inflación, producto de la mala gerencia de un gobierno que con pésimas decisiones ha pulverizado el Bolívar, trayendo como resultado el intercambio de servicios por moneda extranjera", indicó.

En ese sentido, expresó que a su juicio, el Bolívar no vale nada, pese a los diversos intentos del Estado de mostrarlo como un sistema cambiario estable.

" El Ejecutivo se ha empeñado en disfrazar el Bolívar fuerte, soberano y quien sabe con qué otro invento lo querrán mostrar, intentando enaltecer un papel que actualmente no tiene valor y que escasea provocando el contrabando de efectivo, realidad que solo se vive en este país, acorralando a los ciudadanos a tener que invertir su dinero en bienes o en dólares para no quedar en la quiebra", expuso.

Además, el parlamentario, sugirió que debe implantarse un verdadero sistema económico que proteja a los venezolanos y les garantice solvencia.

"Es necesario proteger los intereses de los ciudadanos, a través de una moneda verdaderamente fuerte, que no se devalúe diariamente, como el dólar o el yuan, el Gobierno tiene que tomar medidas contundentes que traigas verdaderos resultados", finalizó.

 

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Venezuela está sobreviviendo en un diciembre dolarizado (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.