Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Vecinos de El Socorro en Miguel Peña - Valencia padecen ante ambulatorio inoperativo (6 - 3 - 2017)

{
}

Constató el diputado Carlos Lozano

    Vecinos de El Socorro en la parroquia Miguel Peña

      Valencia padecen ante ambulatorio inoperativo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Durante un recorrido por las comunidades populares del estado Carabobo, el diputado Carlos Lozano, logró constatar la situación que viven los vecinos de El Socorro, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, respecto al abandono que presenta el ambulatorio perteneciente a esta comunidad.

Los habitantes denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra este centro médico, el cual no cuenta con los insumos necesarios para atender los padecimientos de los pacientes que acuden al lugar, además no tienen servicio de agua ni luz, por lo que es prácticamente imposible tratar cualquier tipo de consulta.

Además, indicaron que al no contar con electricidad que alumbre las calles, son víctimas constantes del hampa, que aprovecha la penumbra de la noche para cometer sus actos delictivos y despejar a las personas de sus pertenencias, por lo que muchos vecinos a pesar de tener una emergencia de salud, evitan trasladarse al ambulatorio para no ser robados.

Se hizo un llamado a los entes competentes para que se encarguen de resolver los problemas que aquejan a este centro que se encarga de velar por la salud de quienes residen en El Socorro, los cuales son atendidos por enfermeras que trabajan con las uñas debido a que no cuentan con los materiales e instrumentos necesarios para atender a los enfermos.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Vecinos de El Socorro en Miguel Peña - Valencia padecen ante ambulatorio inoperativo (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.