Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Vecinos de La Concordia en Valencia sobreviven entre aguas negras (19 - 4 - 20216)

{
}

Denunció el diputado Carlos Lozano

                             Vecinos de La Concordia

                        sobreviven entre aguas negras TAGS:undefined

Valencia 19 de abril de 2016 (Especial).- El diputado Carlos Lozano, atendió el llamado de los vecinos de la comunidad La Concordia, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, quienes solicitaron su presencia para denunciar la grave problemática existente producto al desborde de aguas negras en dicho sector.

Durante el recorrido el parlamentario observó como las calles de la zona se encuentran completamente destruidas, repletas de huecos y aguas con olores putrefactos, las mismas que también han afectado a un número de viviendas donde las cloacas han colapsado obstruyendo los baños y tuberías de las casas.

En este sentido, los habitantes de La Concordia aseguraron que el problema de las aguas negras ha traído enfermedades en las personas que allí residen, como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, entre otros padecimientos que se han incrementado con el paso de los días y que pese a las denuncias puestas por los vecinos sigue sin resolverse tal situación.

Igualmente, aprovecharon las cámaras del puente social, Caminando Con Carlos Lozano para expresar que el vital líquido llega a sus hogares en pésimo estado, aseguraron que se presenta de color verde y posee un olor desagradable, lo que les impide poder realizar sus tareas diarias.

Por último, el caminante hizo mención al derroche energético que se presenta en la comunidad, debido a que los postes de luz permanecen encendidos en horas del día, mientras que en la zona como en el resto del país aplican cortes para racionar la electricidad.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Vecinos de La Concordia en Valencia sobreviven entre aguas negras (19 - 4 - 20216)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.