Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Saquear no es satisfacer una necesidad, sino que es robar, violar derecho (17 - 3 - 2017)

{
}

Carlos Lozano: Los saqueadores no son héroes ni víctimas

              Saquear no es satisfacer una necesidad,

                     sino que es robar, violar derecho TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Carlos Lozano, diputado por el estado Carabobo de la Asamblea Nacional, expresó su preocupación ante la ola de saqueos que vienen suscitándose en diversas zonas del país, situación que pone en manifiesto la impactante crisis que atraviesa la nación.

“Dada la situación de Venezuela, los saqueadores no son héroes ni víctimas. Saquear no es satisfacer una necesidad, sino que es robar, violar derecho. Una cosa es el hambre, la miseria, un problema sumamente grave y pernicioso contra el cual tenemos todos que luchar, y otra diferente es caer en la violación de los derechos de los comerciantes y productores, escudándose en la pobreza”, indicó el parlamentario.

En este sentido, aseguró haber conocido a los pobres en sus propias casas, además resaltó que ha trabajado todo lo que he podido para resolver sus problemas y que lo seguirá haciendo, por lo que está seguro de que los sectores populares son formados por mujeres, hombres y familias dignas, honorables, gente de trabajo, honestos y de confianza.

“Puede que de los barrios salgan malandros, pero son excepciones, la gente de nuestras comunidades populares es decente, luchadora y aguerrida, sólo piden la ayuda y el apoyo que el Estado está obligado por ley a darles, por lo que indigna que ese mismo Estado y sus huestes los induzca al saqueo, al robo, a la agresión injusta a la propiedad privada”, finalizó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Saquear no es satisfacer una necesidad, sino que es robar, violar derecho (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.