Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Periodistas en Venezuela continúan batallando contra la persecución del régimen (4 - 7 - 2019)

{
}

Carlos Lozano

                 Periodistas en Venezuela continúan

         batallando contra la persecución del régimen TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Durante un derecho de palabra en sesión dentro del Palacio Federal Legislativo, el diputado Carlos Lozano dirigió su discurso a la situación que viven en el país los profesionales de la comunicación.

"Los periodistas en Venezuela continúan batallando contra la persecución del régimen de Nicolás Maduro, quien se empeña en censurar y aterrorizar a todo aquel que se atreve a decir la verdad sobre las catástrofes que estamos viviendo hoy en día", aseguró.

El parlamentario hizo mención al caso del reportero gráfico, Jesús Medina, quien a su juicio se encuentra injustamente encarcelado, además comentó los diversos altercados que ha tenido el portal web La Patilla con sectores oficialistas.

" La Patilla y su director David Morán, llevan más de 160 presentaciones en tribunales, demandas, sin contar la persecución y amanezas a sus accionistas y trabajadores, por el simple hecho de publicar la verdad, porque para nadie es un secreto la crisis en la que tienen inmerso a nuestro país" expresó.

Felicitó a los comunicadores por la ardua labor que ejercen en estos tiempos, donde difundir la verdad es un arma de doble filo. "La labor de todos ustedes, periodistas, reporteros gráficos, es admirable, Venezuela agradece su compromiso y su determinación por buscar espacios para mantenernos informados aún en estas condiciones".

"El sólo hecho de que ustedes estén allí sentados es gran logro, porque sabemos todo lo que deben hacer para cubrir los acontecimientos que aquí suceden, agradecemos profundamente su esfuerzo", finalizó.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Periodistas en Venezuela continúan batallando contra la persecución del régimen (4 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.