Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: si en el país hubiesen oportunidades los venezolanos no emigrarían (3 - 10 - 2019)

{
}

Carlos Lozano

               Si en el país hubiesen oportunidades

                     los venezolanos no emigrarían

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Luego de los ataques que han recibido varios venezolanos en Perú, el diputado Carlos Lozano decidió denunciar ante la Organización de Estados Americanos la xenofobia que han tenido que soportar en Perú.

En la ciudad de Washington, el parlamentario se reunió con el embajador de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre Briceño, a quien le expuso las diversas denuncias sobre agresiones que han sufrido sus coterráneos recientemente.

"Es supremamente doloroso ver todo lo que sufren nuestros hermanos por esas tierras, si en el país hubiesen oportunidades, los venezolanos no emigrarían, porque muchos lo hacen buscando mejores oportunidades para poder mantener a sus familiares o para costear algún tratamiento médico que aquí se les resultó imposible", indicó Lozano.

En este sentido mencionó que la política en Perú se encuentra pasando un momento muy inestable, lo que afecta la economía y el área laboral, por lo que no resulta ser la mejor opción para emigrar.

Además, señaló según fuentes extraoficiales en ese país existe alrededor de más de 70 mil encarcelados, de los cuales solo 76 son emigrantes, significando entonces que el índice delictivo de venezolanos en realidad es muy poco.

"La mayoría de nuestros paisanos son gente buena, trabajadora y honesta, un número muy pequeño es el que va a cometer fechorías, por eso le pido a todos los ciudadanos de Perú que piensen en la necesidad que se vive en Venezuela y que apoyen a nuestros hermanos que solo buscan un mejor futuro, que cese la violencia de una vez por todas", finalizó.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: si en el país hubiesen oportunidades los venezolanos no emigrarían (3 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.