Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano (MUD): Este fin de semana demostraremos que seguimos siendo mayoría (19 - 5 - 2017)

{
}

Carlos Lozano

                 Este fin de semana demostraremos

                      que seguimos siendo mayoría TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El diputado Carlos Lozano, exhortó a los venezolanos a sumarse este sábado a la manifestación pacífica convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los diferentes estados del país, para demostrar que la lucha y la resistencia continúan.

“Este fin de semana demostraremos que seguimos siendo mayoría. Todos saldremos a la calle a gritarle al país, al mundo, al Gobierno y a los militares que no son unos cuantos descontentos, sino todo un pueblo. Somos millones de venezolanos unidos por la misma voluntad de libertad y de recuperación de nuestra prosperidad, somos una avasallante mayoría que crece sin parar”.

En este sentido, indicó que la concentración en la ciudad de Caracas, donde será participe, se concentrará en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices a las diez de la mañana, este 20 de mayo.

“El sábado nadie se puede quedar en su casa, para dejar bien claro que somos una mayoritaria unidad nacional, y que los equivocados y represores son una minoría que lo único que tienen son armas y negación a los derechos ciudadanos; porque no cuentan con el apoyo y aprobación de un pueblo que clama un cambio justo y necesario”, indicó.

Apuntó para finalizar que “la lucha cada día será más fuerte, la represión desmedida no nos amedrantará, porque somos millones los que exigimos el fin de este gobierno de corruptos que llevaron a la miseria a un país rico y de gente trabajadora, el sábado todos sin falta, que se desborden de gente las calles en todos los estados”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano (MUD): Este fin de semana demostraremos que seguimos siendo mayoría (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.