Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Fallas en suministro de agua son consecuencia de la negligencia del Gobierno (14 - 11 - 2017)

{
}

Carlos Lozano

                    Fallas en suministro de agua son

           consecuencia de la negligencia del Gobierno TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  El candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, Carlos Lozano, denunció que las fallas en el suministro de agua en gran parte del estado Carabobo, son consecuencia de la negligencia e improvisación del Gobierno en el manejo de los servicios públicos.

Lozano expresó su solidaridad ante la dramática situación que atraviesan los habitantes de la Gran Valencia. “Me preocupa que ahora sea un tema electoral creer que puedan satisfacer una necesidad permanente de la población”, enfatizó. TAGS:undefined

Asimismo, destacó que en 20 años como luchador social ha señalado las pésimas condiciones del servicio de agua en la entidad, y la falta de mantenimiento de las autoridades de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

“Esta problemática la he denunciado en diversas instancias, nacionales e internacionales, porque la situación del agua en Carabobo es alarmante, he inspeccionado la planta de aguas residuales La Mariposa, Alejo Zuloaga, Pao Canchinche, donde pude evidenciar que los carabobeños nos bañamos con aguas putrefactas, ahora no solo tenemos que combatir esta situación, sino también la falta del vital líquido lo que impide que los vecinos hagan sus tareas diarias”, expuso. TAGS:undefined

Finalmente, hizo un llamado a Hidrocentro a restablecer el servicio en las comunidades afectadas, además pidió a las autoridades reconocer la falta de planificación e improvisación con la que se manejan los servicios públicos en la entidad.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Fallas en suministro de agua son consecuencia de la negligencia del Gobierno (14 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.