Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Este 19 de abril es tiempo de salir a luchar para recuperar a nuestro país (19 - 4 - 2017)

{
}

Carlos Lozano: Este 19 de abril no es un día para quedarse en casa

                         Es tiempo de salir a luchar

                        para recuperar a nuestro país TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  El diputado Carlos Lozano, elevó su voz para invitar a los venezolanos a participar en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, este miércoles 19 de abril en la que exigirán elecciones generales, restitución del orden constitucional, liberación de los presos políticos y la apertura del canal humanitario.

“Este 19 de abril no es un día para quedarse en casa, es tiempo de salir a luchar para recuperar a nuestro país, una nación que ha sido gravemente afectada por una gerencia de ineficientes que no se preocupan por las verdaderas necesidades del pueblo, un pueblo que pasa hambre, miseria, desgracias y que no está dispuesto a permitir que continúen destruyendo su tierra”, enfatizó el parlamentario.

En este sentido, confirmó su presencia para este miércoles, al encuentro organizado por la oposición; aseguró que saldrá a caminar con entusiasmo, porque es un compromiso de cada venezolano, de pobres y ricos, hombres, mujeres y de la sociedad en general.

“Aunque el Acta de la Independencia se firmó en julio de 1811, la voluntad de libertad y de soberanía la tomó el pueblo, la gente, en las calles el 19 de abril de 1810. Por eso, esa fecha no sólo es de los libros de historia, sino de los ciudadanos, de las personas, es un día esencialmente civil, Y las manifestaciones que han salido este mes de abril de 2017 han sido y seguirán siendo así, hechas y desarrolladas por el pueblo, por los ciudadanos”, indicó.

Finalizó, asegurando que por esa extraordinaria carga histórica, lo entiendan o no el Gobierno y sus cuadros armados, este 19 de abril los venezolanos tienen un compromiso personal, incluso de los chavistas de abajo, los de a pié, que también sufren hambre e inseguridad, que están viendo y sintiendo.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Este 19 de abril es tiempo de salir a luchar para recuperar a nuestro país (19 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.