Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano denunció inundación de viviendas en Central Tacarigua (9 - 10 - 2016)

{
}

Debido a que al desborde del caño de la zona

                    Carlos Lozano denunció inundación

                      de viviendas en Central Tacarigua TAGS:undefined

Valencia 08 de octubre de 2016 (Especial).- El diputado Carlos Lozano denunció la grave situación en la que se encuentra el sector El Arauco, ubicado en Central Tacarigua, perteneciente al municipio Carlos Arvelo, debido a que al desborde del caño de la zona que ha ocasionado inundaciones en las viviendas.

Los vecinos explicaron que las fuertes precipitaciones que han sido constantes, ocasionaron el colapso del caño cercano al sector, que fue obstruido por la maleza y demás desechos que el agua arrastró en días recientes y que se fueron acumulando, hasta taparlo por completo.

Además, indicaron que los desbordamientos en las viviendas ocurrieron por la parte de los patios, provocando la anegación de las mismas, lo que dejó pérdidas materiales significativas en los hogares de los vecinos que ya no cuentan con sus pertenencias.

Ante esta situación, el parlamentario Carlos Lozano remitió a la alcaldía del municipio Carlos Arvelo y al director del Instituto Autónomo de Bomberos, solicitando que se aboquen a ayudar a las familias que se vieron afectadas ante esta problemática.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano denunció inundación de viviendas en Central Tacarigua (9 - 10 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.