Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano denuncia profanación de tumbas y abandono del Cementerio Municipal de Valencia (14 - 5 - 2018)

{
}

A su juicio, urge atención de las autoridades y castigo para los responsables

     Carlos Lozano denuncia profanación de tumbas y

       abandono del Cementerio Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Carlos Lozano, denunció el estado de abandono en el que se encuentra el Cementerio Municipal de Valencia, situación que ha permitido el incremento de hechos delictivos y la profanación de las tumbas.

Durante un recorrido realizado por el camposanto, el parlamentario constató que centenares de lápidas han sido ultrajadas por delincuentes, aunado a las prácticas de santería que han llevado a la profanación de cadáveres para realizar rituales con los huesos.

“Es increíble cómo en Venezuela ni siquiera se respeta el descanso de los muertos, porque algunos han convertido estas vergonzosas prácticas en un negocio. Esta situación tiene que ser atendida y también se debe garantizar la seguridad a los visitantes”, expresó Lozano.

En ese sentido, responsabilizó a las autoridades de la Alcaldía de Valencia por estos hechos delictivos debido a que el cementerio no cuenta con la presencia de funcionarios policiales.

“Por el Día de las Madres prometieron un operativo especial que ni siquiera contó con punto de hidratación y que los visitantes lo que hicieron fue quejarse de las pésimas condiciones en las que se encuentra el cementerio”, acotó Lozano.

Asimismo, condenó que en las manzanas donde reposan personajes históricos también se ha repetido la situación, pues fue ultrajada la lápida donde reposan los restos del general Hermógenes López, Presidente encargado de los Estados Unidos de Venezuela. A su juicio, urge la atención de las autoridades y castigo para los responsables.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano denuncia profanación de tumbas y abandono del Cementerio Municipal de Valencia (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.