Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano denuncia condiciones inhumanas en celdas de sede de PoliCarabobo (+Video) (6 - 7 - 2018)

{
}

A través de la red social Twitter

      Carlos Lozano denuncia condiciones inhumanas

                  en celdas de sede de PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la rer social Twitter, el diputadio Carlos Lozano (@CaminaCarlos) denunció las condiciones inhumanas que se presencian en las celdas de la sede de la Comandancia de la Policía de carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia.

A través de un video que dice se filtró, Lozano refiere que no solo se trata del hacinamiento, como se observa, sino las condiciones de desnutrición en algunos reos; mientras otros atraviesan por epidemias que afectan sus pieles y sus organismos.

Hay presos que se observan hinchados, no solo en las barrigas, sino en otras partes de los cuerpos como manos y pies.

Este video que publicó el parlamentario carabobeño opositor, se refiere sobre los retardos procesales un preso que narra la situacuión en una celca, quien hace un claro llamado a l Ministerio Público, al Ministerio de la Salud y a los organismos de DDHH, para que estas personas puedan ser trasladades a un centro de atención méduica y reciobir el trato respectivo como seres vivos.

Carlos Lozano, presidente de la comisión de Régimen Penitenciario de la AN, escribe a la par del video la siguiente frase: Se filtran imágenes y videos de Calabozos en #Carabobo como Presidente de la Comisión de regimen penitenciario advertimos que en #Venezuela NO hay pena de #Muerte @delsasolorzano @caminacarlos No están solos #LeyDeCalabozos #HayMotivosParaCaminar @onuoficial


{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano denuncia condiciones inhumanas en celdas de sede de PoliCarabobo (+Video) (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.