Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Costas de Carabobo continúan en peligro por derrame de hidrocarburos (10 - - 8 - 2019)

{
}

Carlos Lozano

                   Costas de Carabobo continúan en

                peligro por derrame de hidrocarburos TAGS:undefined

Valencia (Esepcial).- El diputado Carlos Lozano se dirigió nuevamente a las costas de la entidad para constatar la persistencia de petróleo en las playas.

"Las costas de Carabobo continúan en peligro por el derrame de hidrocarburos, poniendo en riesgo la flora y la fauna de nuestro estado, hasta ahora ningún ente proporciona soluciones que den fin a esta desgracia", explicó.

Igualmente, reiteró que la situación de los pescadores es crítica, debido a que los mismos aseguran que los pescados están contaminados, lo que les imposibilita vender diariamente.

"Muchas familias se encuentran sin sustento por esta situación, pérdidas millonarias para quienes laboran en playas como la de Planta centro y Palma sola, porque no pueden vender pescado a raíz de esta contaminación", apuntó.

En ese sentido, indicó que los trabajadores aseguraron recibieron información sobre una supuesta recolección de desechos que todavía no se realiza.

"Han pasado más de dos semanas y los habitantes y pescadores de estas costas siguen esperando que alguien les tienda una mano y resuelva esta calamidad, por nuestra parte seguiremos denunciando hasta que sean escuchados", finalizó.

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Costas de Carabobo continúan en peligro por derrame de hidrocarburos (10 - - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.