Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano constató personalmente el dolor de los venezolanos en la diáspora hacia Colombia (+Fotos) (2 - 10 - 2018)

{
}

 Emprendió un recorrido por la frontera de Colombia

            Carlos Lozano constató personalmente el

              dolor de los venezolanos en la diáspora TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El éxodo masivo de los venezolanos, es una realidad que el diputado Carlos Lozano constató personalmente, realizando la travesía de los ciudadanos que deciden partir del país.

Lozano, emprendió un recorrido por la frontera de Colombia, específicamente por Cúcuta, Páramo de Berlín, el cual está comprendido desde la ciudad de Pamplona, hasta Bucaramanga, trayecto que las personas transitan a pie para buscar un mejor futuro, según le relataron al legislador.

" Decidimos acompañar a nuestros hermanos para evidenciar su dolor, todas las penurias que deben atravesar para huir de la crisis en la que se encuentra inmersa nuestro país, mujeres con niños en brazos, ancianos, hombres, adolescentes, un sinfín de almas que en medio de su desesperación buscan conseguir en otras latitudes lo que en su país se les negó ", señaló Lozano. TAGS:undefined

En ese sentido, agradeció que el vecino país cuente con refugios, como los llamados " Yo soy Jesús " Y " Doña Martha", atendidos por colombianos que buscan brindarles apoyo a esos venezolanos que deciden transistar este largo trayecto, caminando por las carreteras, ofreciéndoles comida y abrigo.

" Los hermanos colombianos han sido solidarios con todos los que duramente han tenido que vivir esta realidad, es por ello que decidimos documentar lo que está pasando en la frontera, de la boca de los propios protagonistas, ciudadanos que han dejado todo lo que tienen buscando comida, y un sustento para ayudar a su familia", expuso.

El parlamentario destacó, que ese trabajo de investigación, está realizando con el objetivo de denunciar ante el mundo la diáspora venezolana, asegurando que el Estado no ofrece las condiciones para que las personas puedan tener algún tipo de estabilidsd económica y social.

Finalizó haciendo un llamado a los gobiernos del mundo a prestar apoyo a sus coterráneos al momento de llegar a cualquier país, debido a que la situación en la nación cada día se agudiza. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano constató personalmente el dolor de los venezolanos en la diáspora hacia Colombia (+Fotos) (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.