Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Comunidades de Carabobo en crisis ante colapso de aguas negras (20 - 3 - 2017)

{
}

Denunció diputado Carlos Lozano

                     Comunidades de Carabobo en

                 crisis ante colapso de aguas negras TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Diversas comunidades del estado Carabobo se encuentran en crisis debido al colapso de aguas negras que se desborda entre calles y avenidas, generando olores nauseabundos que afectan de gran manera a quienes residen en estas zonas.

El diputado Carlos Lozano, logró constatar esta situación, durante una visita al barrio 13 de septiembre, perteneciente a la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, donde los vecinos denunciaron desborde y anegaciones de cloacas que han ocasionado la obstrucción de sus principales vías de acceso, generando caos vehicular y un grave peligro para los que transitan este a pie.

Además, expresaron que debido a los malos olores que genera esta situación se han producido enfermedades respiratorias que han afectado a la ciudadanía, especialmente a los niños, los cuales también se han visto afectados con brotes de escabiosis en la piel, por lo que han solicitado a Hidrocentro, se apersonen a darle solución a esta problemática, pero sus quejas no han sido escuchadas. TAGS:undefined

Del mismo modo, se encuentra la comunidad Ruiz Pineda 2, perteneciente a la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde las familias aseguraron que sus viviendas están inundadas de aguas negras lo que les impide poder utilizar sus baños, cocinas, entre otras áreas, por lo que se ven obligados a bañarse en los patios para no contaminarse con las cloacas que se apoderaron de sus hogares.

En este sentido, resaltaron que tampoco cuentan con un servicio regular de agua, por lo que deben adquirir el vital líquido pagando camiones cisternas o buscado en comunidades aledañas para poder realizar sus actividades diarias.

Por último, el parlamentario, se comprometió en denunciar ante Hidrocentro estas situaciones para que den pronta solución a estas problemáticas y de esta forma garantizarle a los vecinos a una mejor calidad de vida.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Comunidades de Carabobo en crisis ante colapso de aguas negras (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.