Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Comunidad Jacinto Lara en Valencia colapsada ante desborde de aguas negras (18 - 2 - 2017)

{
}

Carlos Lozano

                Comunidad Jacinto Lara  en Valencia

            colapsada ante desborde de aguas negras TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Durante un recorrido por sus acostumbradas caminatas por las zonas populares del estado Carabobo, el diputado Carlos Lozano visitó la comunidad de Jacinto Lara, ubicada en la parroquia Miguel Peña de la ciudad de Valencia, en la que constató la terrible situación en la que se encuentran las calles de esta zona producto del desborde de aguas negras.

Los vecinos explicaron que en este sector no existe un correcto sistema de aguas residuales que esté en óptimas condiciones para drenar estos desechos, por lo que estos corren a lo largo de las calles desgastando el pavimentos de las mimas, lo que ha ocasionado huecos en sus principales vías de acceso.

Además indicaron, que por esta situación se han presentado diferentes enfermedades como la escabiosis que ha afectado a sus habitantes, específicamente a los niños, que presentan erupciones y comezón en la piel.

También, manifestaron que no cuentan con un servicio regular de agua, debido a que esta solo llega los martes y viernes, muy escaza, presentando colores oscuros y olores fétidos, por lo que se ven en la obligación de alquilar camiones cisternas para poder cubrir sus necesidades.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Comunidad Jacinto Lara en Valencia colapsada ante desborde de aguas negras (18 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.