Avisar de contenido inadecuado

Carlos Lozano: Ambulatorio de La Democracia (Valencia) en riesgo ante falta de transformadores (17 - 1 - 2017)

{
}

Carlos Lozano

                     Ambulatorio de La Democracia

              en riesgo ante falta de transformadores TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Durante sus acostumbradas caminatas por las zonas populares del estado Carabobo, el diputado Carlos Lozano logró conocer la denuncia de los vecinos de la comunidad La Democracia, perteneciente al municipio Valencia, quienes se encuentran en riesgo de quedarse sin servicio médico debido a la falta de transformadores eléctricos en su centro de salud.

Los habitantes expresaron que desde el día siete de octubre, cuando fuertes precipitaciones ocasionaron que un arbol de la zona cayera y tumbara los tres transformadores que abastecían de luz al Centro Asistencial Médico Odontológico La Democracia, que al momento fueron robados por personas cercanas al sector que no lograron ser identificadas, por lo que éste dejó de contar con electricidad par atender las necesidades de los pacientes que se encuentran vulnerables debido a que el lugar solo puede laborar hasta la 1 de la tarde y ya no se ofrecen los mismos servicios.

Además, indicaron que en el centro de salud se ofrecían consultas odontológicas, ginecológicas, internistas, servicios de biopsias y vacunación que se han visto paralizadas por no contar con luz en el ambulatorio, lo que afecta considerablemente a los vecinos, quienes deben ser trasladados a otros centros que ya no se dan abasto para atender enfermos.

En este sentido, indicaron que han realizado denuncias a los organismos competentes, especialmente a Corpoelec, entregando oficios y cartas donde exponen que llevan más de tres meses esperando una respuesta que les ayude a solventar esta situación.

"El llamado es a Corpoelec, para que le proporcione a la comunidad los tres transformadores que necesitan para reactivar todas las funciones de este ambulatorio y de esta forma garantizar la salud de quienes habitan en la democracia, ellos solicitan ser escuchados y atendidos para no perder su centro de salud" , finalizó el parlamentario.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Carlos Lozano: Ambulatorio de La Democracia (Valencia) en riesgo ante falta de transformadores (17 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.