Avisar de contenido inadecuado

Carlos Graffe: ni el vandalismo ni el saqueo son parte de la lucha por una mejor Venezuela (19 - 4 - 2017)

{
}

Carlos Graffe

               Ni el vandalismo ni el saqueo son parte

                  de la lucha por una mejor Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo Carlos Graffe alzó su voz de rechazo ante los hechos de violencia generados durante los últimos días en la ciudad de Valencia, reafirmando el carácter pacífico y constitucional de la lucha para rescatar la democracia en Venezuela.

“Rechazamos contundentemente cualquier agenda que promueva la violencia y el enfrentamiento entre venezolanos. La violencia solo le conviene a Maduro,  ya que a través de ella pretende justificar la represión de sus cuerpos de seguridad a las manifestaciones pacificas que legítimamente está ejerciendo el pueblo venezolano”, aseveró.

A su juicio, mientras Maduro sigue con su discurso violento “hablando de usar dinero del pueblo para darle fusiles a cada miliciano, los venezolanos seguimos padeciendo de la escasez de alimentos y medicinas, el aumento de la inseguridad, así como también el colapso de los servicios públicos como electricidad y agua, todo generado por unas políticas de pobreza y miseria roja”.

Carlos Graffe hizo un llamado a los voceros del régimen para que no sigan promoviendo discursos de violencia hacia los venezolanos. “La crisis que vive nuestro país se puede solucionar cumpliendo con la Constitución. Por eso, nuestras exigencias son claras: liberación de todos los presos políticos, restitución de las competencias a la Asamblea Nacional, apertura de un canal humanitario, destitución de los magistrados del TSJ que han cometido el golpe de Estado y la realización de elecciones generales este año 2017”.

El representante de la tolda naranja pidió a los valencianos asistir este miércoles 19 de abril a la Defensoría del Pueblo en paz recordando que ni el vandalismo ni el saqueo son parte de la lucha por una mejor Venezuela. Por tal razón, “deben ser totalmente rechazados por todos los vecinos de la ciudad”.

{
}

Deja tu comentario Carlos Graffe: ni el vandalismo ni el saqueo son parte de la lucha por una mejor Venezuela (19 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.