Avisar de contenido inadecuado

Carlos Graffe: mala calidad del agua en Pao Cachinche es causa del racionamiento (17 - 5 - 2014)

{
}

Aseguró que el embalse Pao Cachinche está full del vital líquido

        Carlos Graffe: El gobierno miente al decir que 

          la sequía es la razón de la escasez de agua TAGS:

Valencia, 17 de mayo 2014 (Prensa Especial).- El dirigente juvenil carabobeño Carlos Graffe se trasladó con un grupo de compañeros a realizar una inspección en el embalse Pao Cachinche, desde donde confirmaron que “el Gobierno nacional miente, al asegurar que la sequía es la razón de la escasez de agua”.

Destacó que no solo constataron que el embalse, que surte de agua a gran parte del centro del país, está en su máximo nivel de capacidad, sino que además, el vital líquido se rebosa hacia el río Pao.

Afirmó Graffe que Pao Cachinche tiene agua suficiente para abastecer a los vecinos de la Gran Valencia durante más de 13 meses, es decir 400 días continuos, en caso de que ocurra una verdadera sequía.

“El Gobierno miente descaradamente, ya que no hay ni sequía, ni mucho menos unos supuestos niveles bajos de agua en el embalse Pao Cachiche, por lo tanto esos no son los motivos del racionamiento criminal que estamos viviendo los ciudadanos, el motivo sin duda a equivocarnos es otro”, expresó.

Desde nuestra óptica –opinó el dirigente juvenil- el racionamiento se debe a la mala calidad del agua que nos están suministrando, ya que Hidrocentro tiene siete años trasvasando aguas salobres contaminadas del Lago de Valencia y con cianobacterias, esa es la razón principal por la cual Hidrocentro esconde los valores de calidad del agua. El Gobierno Nacional sabe que el agua que le envían al pueblo no es potable”.

Carlos Graffe retó a la presidenta de Hidrocentro y al ministro del Ambiente a visitar el embalse Pao Cachinche para constatar la situación el próximo 19 de mayo. Asimismo, solicitó que miembros de los consejos comunales de la región y representantes de los diversos medios de comunicación también asistan al lugar.

Finalmente, dijo que “las mentiras tienen patas cortas y que los ciudadanos no podemos permitir este engaño por parte del Gobierno Nacional”.

{
}

Deja tu comentario Carlos Graffe: mala calidad del agua en Pao Cachinche es causa del racionamiento (17 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.