Avisar de contenido inadecuado

Carlos Graffe: ''Es inaceptable la cantidad de cloacas desbordadas que hay en Valencia'' (4 - 3 - 2015)

{
}

Aseguró que Hidrocentro debe responder a los vecinos

          Carlos Graffe: “Es inaceptable la cantidad

         de cloacas desbordadas que hay en Valencia”

 TAGS:undefined

Valencia, 04 de marzo de 2015 (Prensa Especial).- El dirigente juvenil Carlos Graffe, denunció el mal estado de las redes de aguas residuales en Valencia y cómo las cloacas desbordadas acaban con la calidad de vida de los valencianos, en algunos casos con más de un año sin reparación.

El joven dirigente calificó como “inaceptable” la grave situación de las cloacas desbordadas que se presenta en todas las parroquias del municipio Valencia, en especial en Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Responsabilizó a Hidrocentro de esta situación, debido a que son decenas las denuncias que a diario vecinos de distintas comunidades presentan ante el organismo sin obtener respuesta de la empresa dependiente del Gobierno Nacional.

Detalló que en zonas como Las Palmitas, Fundación Valencia, Santa Inés, Las Flores, José Leonardo Chirinos, La Florida y El Socorro, frecuentemente hay cloacas desbordadas que emanan malos olores.

Alertó que esta situación con las redes cloacales es “muy preocupante”, ya que puede crear un grave problema de insalubridad y las autoridades sanitarias de la entidad deberían pronunciarse al respecto.

Hizo un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que ante este “caos de cloacas desbordadas” responda de manera inmediata a los vecinos del municipio Valencia. No es justo que la calidad de vida de los valencianos siga desmejorando producto de la ineficiencia gubernamental.

{
}

Deja tu comentario Carlos Graffe: ''Es inaceptable la cantidad de cloacas desbordadas que hay en Valencia'' (4 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.