Avisar de contenido inadecuado

Carlos Berrizbeitia juramentado como Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela (29 - 1 - 2010)

{
}
Carlos Berrizbeitia juramentado como Secretario
General Nacional de Proyecto Venezuela


(Prensa Prove).- El dirigente político Carlos Berrizbeitia fue juramentado como Secretario General de Proyecto Venezuela, tras ser acordado por la Directiva Nacional de esa organización política y más de 350 delegados participantes en la última Asamblea, realizada en la capital carabobeña para la escogencia de los candidatos que por consenso desde las bases, presentarán en la Mesa de la Unidad.

Para el ex diputado de Prove, su designación representa “una gran responsabilidad”, especialmente cuando esa organización se prepara para escoger la representación nacional en las venideras elecciones parlamentarias.

- Hemos venido trabajando en esa meta, para lograr este año en la escogencia de los candidatos unitarios de todo el país, no importando de qué tendencia política sea, sino lograr llevar a la Asamblea Nacional a los mejores hombres y mujeres para que representen a esa Venezuela que queremos todos, y que como reza la premisa de nuestra organización, esté primero que nada el respeto al ciudadano-, expresó.

Destacó Berrizbeitia el ejemplo democrático que está brindando Proyecto Venezuela, al congregar a sus delegados para, desde las bases, escoger quiénes serán sus representantes, como producto del consenso interno. Explicó que la metodología aplicada para la escogencia de los candidatos aspirantes a la Asamblea Nacional que presentarán a la mesa de la Unidad, consistió en la votación secreta de los delegados, postulando 5 nombres de la organización como opciones.

Finalmente, el dirigente político se mostró optimista de que las elecciones parlamentarias abrirán un nuevo horizonte para el país, y que dará paso a ciudadano comprometidos por una Venezuela mejor.
Para el ex diputado de Prove, su designación representa “una gran responsabilidad”, especialmente cuando esa organización se prepara para escoger la representación nacional en las venideras elecciones parlamentarias.
{
}

Deja tu comentario Carlos Berrizbeitia juramentado como Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela (29 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.